Lobo Ebrio "Reloaded"

Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/04/2008
Hola gente, Pues aqui el temilla que subi hace algun tiempo y que siguiendo los consejos de la peña, a sufrido algunos cambios como correcciones en el bajo (estaba fuera de tiempo, gracias tony), y mejoras en la voz ( mas reverb y compresion) y eh alargado un pelin el solo central :D haber que opinais un abrazo a todos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 12/04/2008
La idea es buena tio!!! Pero creo que tendrías que mejorar un poco los volumenes y madurar un pelín mas el tema :), hazlo, y te quedará de puta madre hermano!!!

Un abrazo!!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 12/04/2008
este tema esta muy chulo,lo has mejorado mucho cierto,ahora la guitarra solista me suena muy alta de volumen,lo que mas falta hace que mejores pienso que es la voz,en algunas partes suena un poco rara tio,respecto a lo demas esta muchisimo mejor tio
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/04/2008
Muchas gracias a ambos como veran no soy un gran guitarrista (de la pentatonica no paso, es mas necesito ayuda con las escalas mayores y menores y los modos griegos urgentemente xD), pero con la grabadora voy haciendo mejoras, lo de la voz creo que directamente la volvere a cantar hasta que considere que ah mejorado, por que el ponerle reverb y compresion, lo mejora pero no puedo tapar el sol con un dedo :D nuevamnte muchas gracias :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo