LO0SING MY RELIGION (R.E.M.) Cover Version by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 02/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues hala, otro más!!

Esta versión está tocada y cantada al mismo tiempo, así que calidad de audio no hay demasiada... Falla un poco la ecualización... Pero bueno, me lo he pasado bien grabando...

Un saludo!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fhmarmar
#2 por fhmarmar el 02/03/2012
Me encanta este tema de REM y creo que te ha quedado muy bien aunque como tu bien dices, la ecualización podría mejorarse pero aun así, me ha gustado muco. Sigue subiendo cosas¡¡ UN saludo :aplausos:
Subir
jumy
#3 por jumy el 02/03/2012
Mu guapo juajilo, has usado tab? si as asi me la podrías pasar? la que tengo se hace muy complicada jaja
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 02/03/2012
Otro buen cover compañero,es una pena esa ecualización porque hey partes que se quedan muy bajas y el bajo se oye demasiado,no obstante,está estupendo :bien:
Otro más para la colección :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 02/03/2012
Buen cover compañero, estas que no paras y encima otra cantando y tocando a la vez :aplausos: :aplausos: Muy buen trabajo :bien:

+1 :brindis: Enhorabuena

saludos :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 02/03/2012
fhmarmar: Gracias por comentar!! Celebro que te guste, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 02/03/2012
Jumy: No he usado tabs, sencillamente he descogado por internet la letra con los acordes y he intentado imitar los rasgados. Los solos son improvisados. Saludos y gracias por pasar!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 02/03/2012
Paulino escribió:
es una pena esa ecualización porque hey partes que se quedan muy bajas y el bajo se oye demasiado,


Gracias por tus comentarios! Efectivamente ecualicé a groso modo guitarra y voz y grabé encima de la base y quedaron muy fuertes los bajos... Cosas de no ir grabando por pistas.... En fin, quizás en este tema valía la pena grabar voz y guitarra juntas, para dar más frescura "a lo directo"... Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 02/03/2012
Heavyfan: Hey compa!!! Gracias de nuevo por tus comentarios!!! Por cierto, viendo el último tuyo me haces venir ganas de hacer un cover de Mago de Oz. A ver si le meto! Un saludo!!
Subir
platerow
#10 por platerow el 02/03/2012
Muy bien socio,muy bonita la canción y ademas tocando y cantando a la vez.Enhorabuena...otra pa la saca
+1
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 02/03/2012
Platerow: Hey, compa!! Gracias por comentar!! Otra más! Y subiendo!! Un saludo, espero también el próximo cover tuyo, campeón!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo