LO0SING MY RELIGION (R.E.M.) Cover Version by Juajilo

Juajilo (JJ)
por el 02/03/2012

Pues hala, otro más!!

Esta versión está tocada y cantada al mismo tiempo, así que calidad de audio no hay demasiada... Falla un poco la ecualización... Pero bueno, me lo he pasado bien grabando...

Un saludo!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Avalon/Lowden A-101 hecha en Irlanda
    2.050 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Carcosa ANALOGICO
    100 €
    Ver
  • Boss MD-500.
    299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fhmarmar
por el 02/03/2012
Me encanta este tema de REM y creo que te ha quedado muy bien aunque como tu bien dices, la ecualización podría mejorarse pero aun así, me ha gustado muco. Sigue subiendo cosas¡¡ UN saludo :aplausos:
jumy
por el 02/03/2012
Mu guapo juajilo, has usado tab? si as asi me la podrías pasar? la que tengo se hace muy complicada jaja
Paulino
por el 02/03/2012
Otro buen cover compañero,es una pena esa ecualización porque hey partes que se quedan muy bajas y el bajo se oye demasiado,no obstante,está estupendo :bien:
Otro más para la colección :brindis:
1 respuesta directa
heavyfan
por el 02/03/2012
Buen cover compañero, estas que no paras y encima otra cantando y tocando a la vez :aplausos: :aplausos: Muy buen trabajo :bien:

+1 :brindis: Enhorabuena

saludos :guitarrista:
Juajilo (JJ)
por el 02/03/2012
fhmarmar: Gracias por comentar!! Celebro que te guste, compa!!
Juajilo (JJ)
por el 02/03/2012
Jumy: No he usado tabs, sencillamente he descogado por internet la letra con los acordes y he intentado imitar los rasgados. Los solos son improvisados. Saludos y gracias por pasar!!!
Juajilo (JJ)
por el 02/03/2012
Paulino escribió:
es una pena esa ecualización porque hey partes que se quedan muy bajas y el bajo se oye demasiado,

Gracias por tus comentarios! Efectivamente ecualicé a groso modo guitarra y voz y grabé encima de la base y quedaron muy fuertes los bajos... Cosas de no ir grabando por pistas.... En fin, quizás en este tema valía la pena grabar voz y guitarra juntas, para dar más frescura "a lo directo"... Saludos!!
Juajilo (JJ)
por el 02/03/2012
Heavyfan: Hey compa!!! Gracias de nuevo por tus comentarios!!! Por cierto, viendo el último tuyo me haces venir ganas de hacer un cover de Mago de Oz. A ver si le meto! Un saludo!!
platerow
por el 02/03/2012
Muy bien socio,muy bonita la canción y ademas tocando y cantando a la vez.Enhorabuena...otra pa la saca
+1
Juajilo (JJ)
por el 02/03/2012
Platerow: Hey, compa!! Gracias por comentar!! Otra más! Y subiendo!! Un saludo, espero también el próximo cover tuyo, campeón!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo