Lluvia y Sueño

• 1
clavedesol
por el 17/02/2017
Hola buenas! Os presento dos temillas que son primos hermanos. Los hice a base de una melodía que me rondaba la cabeza y que posteriormente fui desarrollando poco a poco. La idea era también la de experimentar con teclados y la verdad es que estoy bastante orgulloso con el resultado. No os esperéis caña, si no todo lo contrario.
Un saludete!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dani - Lluvia.mp3
Dani - Sueño.mp3
Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
por el 17/02/2017
Dani, esta faceta tuya de poco gamberro y alta sensibilidad me ha sorprendido, lo que no me sorprende es lo bien que suena porque ya se lo bien que se te da hacer versiones rarunas de temas conocidos, y eso significa que se te da bien sacar cosillas o cambiarlas.

Un pulgar verde :)
Subir
clavedesol
por el 17/02/2017
Gracias, tío! Pues hago cosas más moñas todavía, eh? Que yo también tengo mi corazoncito... :jajajaja:
Subir
j-zero
por el 18/02/2017
Muy buenos los dos, pero me quedo con "Lluvia" :musica: , muy logrado e imaginativo, "Sueño" me gusta tambien pero es mas convencional....enhorabuena compi, para como no sentirse orgulloso :aplausos: +1 y saludos :amigos: :saludo:
Subir
clavedesol
por el 19/02/2017
#4 muchísimas gracias, j-zero. Yo no sabría por cual decantarme, pero quizás es cierto que lluvia al tener un ritmillo de vals, es más atractiva.
Gracias de nuevo por echarle una oreja!
Subir
ATFTS
por el 22/02/2017
Me han gustado muchísimo!

Me encanta el sonido que le has sacado a las guitarras , la sensibilidad y el "toque" que tienes con la guitarra. Si tuviese que decantarme por uno de los dos, coincido con j-zero, me quedaría con "Lluvia".

Un gran trabajo.

+1
Subir
clavedesol
por el 22/02/2017
#6 muchas gracias ATFTS, es un placer que te pares a escucharlas y encima que te molen!
Un saludete :rock:
Subir
Frasko
por el 12/07/2017
Joder la de cosas que me pierdo!
Jodido genio inquieto este clavedesol!
;) :amigos: :hola:
Subir
Dario Baneado
por el 12/07/2017
Así que este es clave de sol en carne propia! eh? esta bueno conocer gente a través de su música
Subir
clavedesol
por el 12/07/2017
#8 gracias frasko, la verdad es que últimamente tengo al genio un poco dormido, ya despertará...
Subir
1
clavedesol
por el 12/07/2017
#9 bueno... Esto es un 15% clavedesol, también río, me enfado, como y duermo cuando me dejan.
Gracias por pasarte.
Subir
clavedesol
por el 12/07/2017
#9 a ver cuando conocemos al Darío de verdad a través de su música y no al Darío follonero... :jajajaja: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo