"LLINGUI MASTIN"a ver uien se atreve a grabar la segunda toma"q

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 28/11/2008
gracias tio,ahi te la pongo entera y te grabas algo ejejejeje un saludo campeon!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base vacia.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 28/11/2008
si puedo toni me pego un solo detrás tuyo, que somos de influencia vinniemooriana y beckeriana y alomejor te puedo seguir aunque sea de lejos!
Subir
soymarkitos
#15 por soymarkitos el 30/11/2008
Me ha molao pila!!!
Desde donde puedo bajar la base con tu solo para poder grabar luego el mio a continuacion??
Subir
zacarum13
#16 por zacarum13 el 30/11/2008
eso es en fa sostenido menor u_u
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 30/11/2008
Joe Tony, estás hecho un bestia total. Los arpegios son monstruosos, y corres y vas limpio que da gusto. +1 killo:saludo:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 30/11/2008
gracias rafa mostruo!!! :D

soymarquitos y salva cuanto tiempo sin veros por aqui campeones ejejejeje seguro que tengo un rato para flipar con lo que os grabeis ejejejejee, :saludo:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 02/12/2008
Pues aquí va lo mio :D, no es facil enfrentarse al tigre Tony, pero creo que aguanta el tiro, utilice tres presets de fabrica del gnx3 digitech, y pues salio una mescla muy extraña :D, el primero guitarras dobles, el segundo sonido emulando a erick jhonson (segun) y el tercero no me acuerdo :D, los mescle en cubase, y pues eso salio, a pesar de lo diferente de la mescla las dos estan muy claras y con cuerpo (para mi gusto), pero como esto es diversion pues no me importa si no gustan mucho, el caso es experimentar mientras se pueda, saludos y pues vengan los naranjazos :D.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nacho y tonygt mescla final.mp3
Subir
salva
#20 por salva el 02/12/2008
yo estuve ayewr grabando... pero el sonido de mi guitarra quedaba superpuesto a la base así que lo dejé... ostia nachitro... madre dios!!! eres una bestia... y el tercer sonido me ha parecido super nitido... una pasada de verdad!
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 02/12/2008
Salva gracias por comentar. ojala se animen más. Saludos.
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 02/12/2008
nachitro escribió:
saludos y pues vengan los naranjazos :D.


Si macho, un huerto entero te voy a comprar:D. Que bestia tío, que maquina de tocar ¡¡¡¡Que máquinaaas!!!!! Hay posts por los que es mejor acercarse poco, porque el nivel lo dejais muy chungo. Tienes un +1 totalmente ganado :aplausos::ok:
Subir
jogogh
#23 por jogogh el 02/12/2008
Te envidio Nachitro, que buen sonido! Felicitaciones hombe!
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 02/12/2008
joder nacho,me ha encantao tu solo tio,el pricipio super neoclasico aunque me gusta mas el sonido de la guitarra en la segunda parte,suena mas agudo mas richie kotzen,eres un monstruo (no de feo :D ) de las 6 o las 7 cuerdas :D un saludo compañero!!! mas guan!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo