¡Llévate una interfaz de audio Focusrite 4i4 contestando solo una pregunta!

josehendrix23
#757 por josehendrix23 el 20/12/2019
Para mi una referencia en cuanto a producción siempre ha sido el "Kill the Flaw" de Sevendust. Me parece como guitarrista un sonido a perseguir si tocas rock/metal alternativo o Nu metal. Además el trabajo de las voces a nivel técnico es alucinante en la mezcla. Sin duda uno de los discos que más disfruto escuchando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Last System
#758 por Last System el 20/12/2019
El mejor producido ?? ...pues habria que mencionar alguno de Alan Parson, Trevor Horn o Daniel Miller

Pero NO ! ,...creo que el mejor producido es aquel donde el propio músico o compositor hace casi todo el trabajo

Y si el tema dura 20 minutos y es un gran éxito mundial, mas mérito aún !

Como el Ommadawn de Mike Oldfield ! :musica:
Subir
1
z4p
#759 por z4p el 20/12/2019
Esta es una de esas preguntas que generan tantas respuestas por milisegundos que pueden crear un error fatal en el cerebro. O se me ocurren tantas respuestas correctas (y a la vez todas incorrectas) que podría generar una paradoja de esas que destruyen el universo.

De cualquier forma, he girado la ruleta de mi cerebro y (por alguna extraña razón) se ha parado en "Eye in the Sky" de Alan Parsons.

...que según escribo estas líneas ya me vienen a la cabeza otras que quizás... pero voy a dejar que fluya mi intuición y me quedo con esa ;)

Os dejo un vídeo de "La historia tras la canción" que da título al albúm.

Subir
Juanma
#760 por Juanma el 20/12/2019
Buenas,


Waking Up The Neighbours de Bryan Adams, producido por Mutt Lange, cuantos firmariamos grabar algo asi.

Saludos!
Subir
gcastellano
#761 por gcastellano el 20/12/2019
"Kind of Blue" de MIles Davis
Subir
pabloelbeso
#762 por pabloelbeso el 20/12/2019
El primero que se me ha venido a la cabeza es Californication de Red Hot Chili Peppers.
Subir
fendervox
#763 por fendervox el 20/12/2019
Achtung Baby de U2. Sonido The Edge en estado puro.
Subir
eduarstrato
#764 por eduarstrato el 20/12/2019
'Thriller' de Michael Jackson en mi época joven fue un bombazo y que ha perdurado muchos años. Nos volvíamos locos bailando.
El productor fue Quincy Jones.
Subir
Martin
#765 por Martin el 20/12/2019
El mejor disco jamas producido fue Abbey Road de The Beatles.
Subir
MrLndr
#766 por MrLndr el 20/12/2019
Pregunta complicada... el corazón me diría que Appetitte for Destruction sin duda, que el trabajo de Mike Clink fué impecable y logró capturar y contener a esas bestias en un disco perfecto...

pero como hablamos de calidad de producción, no puedo evitar ir al productor por excelencia Rick Rubin, y un disco que para mi es "redondo" como obra en general, JACOB DYLAN - Seeing Things.

a ver si me toca!!!! ;)
Subir
tu nombre
#767 por tu nombre el 20/12/2019
Al forúnculo.
¨¨ Wild flowers¨¨. Tom Petty.
Un beso, guapetóng.
Subir
Suru
#768 por Suru el 20/12/2019
A Night At The Opera de Queen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas