A night in San Francisco, de Van Morrison
¡Llévate una interfaz de audio Focusrite 4i4 contestando solo una pregunta!
Precios en
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Lo han dicho muchos foreros y es por algo!!
El Dark Side of the Moon de Pink Floyd es sublime.
El Dark Side of the Moon de Pink Floyd es sublime.
Por pegarle un empujón a la época histórica y entendiendo la producción como algo más allá del sonido, no sé si ha salido, pero voy a decir:
Deftones - White Pony
Creo que "el sonido" de Terry Date de la época define un momento muy particular del rock y el disco combina una barbaridad de elementos poco habituales en grupos de la época.
P.D: Me quedo con muchísimas ganas de poner Mezzanine, pero bueno.
Deftones - White Pony
Creo que "el sonido" de Terry Date de la época define un momento muy particular del rock y el disco combina una barbaridad de elementos poco habituales en grupos de la época.
P.D: Me quedo con muchísimas ganas de poner Mezzanine, pero bueno.
MÚSICA PARA LA LIBERTAD, DE BLOQUE. FUE PRODUCIDO POR ELLOS MISMOS EN 1981, ES DECIR HACE 39 AÑOS Y EDITADO POR CHAPA DISCOS. EN AQUELLA ÉPOCA EN ESPAÑA LA MAYORÍA DE LOS GRUPOS DE ROCK GRABABAN EN CONDICIONES MUY PRECARIAS TENIENDO MUY POCAS HORAS PARA GRABAR Y MEZCLAR. ES CIERTO QUE, MUCHOS DE LOS DISCOS CITADOS POR LOS COMPAÑEROS TIENEN MEJOR PRODUCCIÓN, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE, ESOS DISCOS SE GRABARON EN SU MAYORÍA EN EL REINO UNIDO O EE.UU CON MUCHOS MÁS MEDIOS Y PRODUCTORES Y TÉCNICOS DE SONIDO MÁS EXPERIMENTADOS.https://www.youtube.com/watch?v=v4ldqKedy3c
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas