¡Llévate una interfaz de audio Focusrite 4i4 contestando solo una pregunta!

Hector Martinez
#325 por Hector Martinez el 19/12/2019
El back in black de AC/DC... me parecen todos temazos y supieron sobreponerse a la perdida de bon scott con un discazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Txetxen
#326 por Txetxen el 19/12/2019
La producción conjunta de Brian Eno y David Bowie para el álbum conceptual de este último, "Outside" (1995, Columbia Records) me parece lo más transgresor, pionero, innovador y rompedor que he escuchado nunca.
No es un disco fácil en absoluto, y la atmósfera es densa y compleja, pero como te atrape estás perdido para siempre.
Hoy, 25 años más tarde, sigue sonando tan moderno, oscuro, afilado y desafiante como en su creación.
Absolutamente recomendable esta colaboración entre genios.
Subir
Flokk
#327 por Flokk el 19/12/2019
Siamese Dream de Smaching Pumpkings
Subir
John B.
#328 por John B. el 19/12/2019
Pink Floyd : The Dark Side Of The Moon
Subir
Álvaro Turégano Jansana
#329 por Álvaro Turégano Jansana el 19/12/2019
Amarok, de Mike Oldfield.

Aprovecho también para pedir desde aquí que focusrite también estén soportadas en linux
Subir
Nacho
#330 por Nacho el 19/12/2019
“A night al the Opera”, de Queen, solo por una de las canciones más famosas del mundo: Bohemian rhapsody.
Subir
goyoferoz
#331 por goyoferoz el 19/12/2019
Wish you were here de Pink Floyd.
Me parece una obra maestra en todos los sentidos (La portada por ejemplo es de las mejores de la historia sin duda alguna). No sé hasta que punto se debe a la calidad en si de los temas o a la producción musical, pero el sonido a día de hoy me sigue pareciendo fascinante. Probablemente, tal como han señalado ya muchos compis Dark side of the moon tenga aún más mérito a nivel de producción, pero me emociona menos. La intro del tema que da título al album 'Wish you were here' con los efectos de sonido del dial emisoras sintonizándose, empieza a sonar en segundo plano una guitarra rítmica con el sonido sucio de la radio y sobre él los fraseos sencilos y certeros de David Gilmour que dan paso a la primera estrofa " So, so you think you can tell...." me parece de lo mejorcito que oído jamas. Por cierto, fue de las primeras canciones que aprendí a tocar de jovenzuelo a mediados de los 70'. :super_icono:
Subir
SandwichNocilla
#332 por SandwichNocilla el 19/12/2019
La producción de Mike Clink en el Appetite de GNR fue una de las claves a mi parecer de que fuese una obra maestra
Subir
juanfri
#333 por juanfri el 19/12/2019
Me quedo con The Wall de Pink Floyd, después de más de 30 años aún sigo descubriendo cosas cada vez que lo escucho
Subir
David Gamboa
#334 por David Gamboa el 19/12/2019
Pink Floyd con 'The Wall..
Subir
amonra
#335 por amonra el 19/12/2019
A Night at the Opera, de Queen!
Subir
urcelay
#336 por urcelay el 19/12/2019
Para mi sin duda, Stadium Arcadium de los Red Hot Chili Peppers, que produjo cierto señor llamado Rick Rubin.
Les encamino y focalizó a realizar un disco redondo, hasta entonces me parece que los RHCP habían hecho grandes canciones pero les faltaba un gran disco. Y no es precisamente corto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas