Llegue aquí

Wadan
#1 por Wadan el 21/11/2022
¡Hola! Mi nombre es Camilo, tengo 17 años. Desde muy temprana edad me he interesado en la música. Comencé tocando varios instrumentos como el cuatro, la flauta dulce, el piano y el clarinete; hasta que me termine enamorando de la guitarra hace aproximadamente dos o tres años. En el transcurso de ese tiempo decidí que quería dedicarme a la música, cosa que a algunos les agrado y a otros no tanto. Pero es el camino que estoy recorriendo, y por el cual por ahora, no pienso desviarme.

El proceso de aprendizaje que he tenido con la guitarra es mi favorito, ya que es un instrumento con grandes posibilidades y un mundo de técnicas y estilos. He estado incursionando tanto en la guitarra clásica/solista, el jazz, el blues y el rock. Actualmente uso dos guitarras españolas/clásicas. Llevo desde hace mucho queriendo tener una guitarra eléctrica pero por ahora no he tenido las posibilidades económicas para adquirir una, pero ahorrare cuando tenga oportunidad (Acepto sugerencias para mi primera guitarra eléctrica, creo que me vendría bien una Yamaha Pacifica pero no he investigado mucho).

Durante todo este tiempo he aprendido de muchísimos amigos y maestros. La música nunca se deja de aprender y por eso estoy aquí, quiero aprender de ustedes y quien sabe, tal vez pueda aportarle algo a ustedes también. ¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo