Llegó la hora...

  • 1
josep
#1 por josep el 23/01/2008
Bueno, la hora de la verdad llegó.

Hace ya unos meses que la empresa donde trabajo y yo estamos negociando el asunto.

Estan montando una nueva fabrica y me ofrecieron encargarme de ponerla en marcha, la semana pasada llegamos a un acuerdo mutuo y decidi decirles que si.

Aumento de sueldo más que considerable, piso con todos los gastos pagados, asistencia medica privada, desplazamientos en avion pagados, ayuda por parte de la empresa matriz Via internet y telefonica etc. etc. etc.

Esta es la parte más bonita del asunto, la complicada es esta otra, la fabrica nueva está en Polonia y el contrato firmado es para dos años .

Antes de firmar, mi mujer y yo lo hablamos y miramos los pros y los contras, aunque este lejos, podre viajar cada dos o tres semanas, por lo que la ausencia en casa no será demasiado larga.

Es una oportunidad inmejorable para subir un peldaño muy inportante dentro de la fabrica y creemos que merece la pena ir a Polonia.

En el piso tendre ADSL, así que nos seguiremos viendo (escribiendo), supongo que ya os habeis dado cuenta que estos ultimos dias ya no entro con asiduidad, pero lo primero es lo primero.

Si todo va como esta pensado, marchare hacia Polonia el mes de septiembre, aunque antes hare algun que otro viaje para ver como van construyendo la fabrica y empezar a llevar cosas a mi nuevo piso.

En fin señores, creo que no hace falta que os diga, que marchare feliz por esta oportunidad y tambien triste por dejar a mi familia, pero la vida es así, quien algo quiere, algo le cuesta.

No os doy mas la lata con mis asuntos personales (os acordais que hace tiempo deje de entrar para arreglar cosillas?).

Un fuerte abrazo a toda la comunidad. :saludo:

PD. Siento que los que tienen deshabilitado "presentaciones y despedidas", no puedan saber el porque de mi poca presencia en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
coolman
#2 por coolman el 23/01/2008
Anda!

Felicidades Josep!, que sea todo para bien.

Desde Polonia, pues a lo mejor te conectas mas. ¿Que vas a hacer cuando acabes de currar? :D

Hasta a lo mejor te traes alguna guitarra hecha por Luthieres Polacos! . jeje

Guitarristas.Info - RanGuitars. Guitarras Custom hechas en Polonia

Venga, buena suerte y vuelve de vez en cuando por aqui. :)
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 23/01/2008
Eso eso , visita al tito Ran sin falta , y traete una custom :D

Suerte por aquellos lares Josep :ok:
Subir
spas-12
#4 por spas-12 el 23/01/2008
¿Y de qué es la fábrica?

Felicidades por ese pedazo de ascenso (por lo menos a mi me lo parece :D)
Subir
josep
#5 por josep el 23/01/2008
Gracias a todos.

La fabrica es de componentes del automovil Spas-12
---------------------------------
Coolman escribió:
Anda!

Felicidades Josep!, que sea todo para bien.

Desde Polonia, pues a lo mejor te conectas mas. ¿Que vas a hacer cuando acabes de currar? :D

Hasta a lo mejor te traes alguna guitarra hecha por Luthieres Polacos! . jeje

Guitarristas.Info - RanGuitars. Guitarras Custom hechas en Polonia

Venga, buena suerte y vuelve de vez en cuando por aqui. :)


Si ve esta pagina mi mujer, me conjela la cuenta :D
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 23/01/2008
Espero que no tengas clases de polaco que te quiten tiempo de tocar la guitarra...

Siempre está bien ascender y ver recompensados tus esfuerzos.

¡Que tengas mucha suerte y disfrutes esa nueva etapa de tu vida!
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 23/01/2008
Toda la suerte del mundo en esta nueva aventura profesional,y ahora con el avión estás en casa en poco tiempo.Felicidades.
Subir
josep
#8 por josep el 23/01/2008
Iñigo escribió:
Espero que no tengas clases de polaco que te quiten tiempo de tocar la guitarra...

Siempre está bien ascender y ver recompensados tus esfuerzos.

¡Que tengas mucha suerte y disfrutes esa nueva etapa de tu vida!


Tiraremos directamente por el ingles, parece que el polaco es dificilisimo y cuando empezara a dominarlo ya estaria de vuelta a casa.

Gracias Iñigo, un abrazo
---------------------------------
manu2000 escribió:
Toda la suerte del mundo en esta nueva aventura profesional,y ahora con el avión estás en casa en poco tiempo.Felicidades.


Creo que son dos horas y pico de avion, vamos lo que tardo de Girona a casa de mi madre en Barcelona en coche.

Gracias manu2000 :ok:
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 23/01/2008
mucha suerte y enhorabuena por el empleo. Ya nos contaras que tal Polonia y esas guitarras del luthier polaco jeje Te llevaras la guitarra no? :saludo:
Subir
Julio
#10 por Julio el 23/01/2008
Muy bien hecho, un gran esfuerzo a corto plazo que significará una mejora en tu calidad de vida, mucha suerte. :ok:
Subir
chinozgz
#11 por chinozgz el 23/01/2008
Enhorabuena por el ascenso. Que tengas mucha suerte en esta nueva situación.
Subir
coolman
#12 por coolman el 23/01/2008
Josep escribió:
Si ve esta pagina mi mujer, me conjela la cuenta :D



Bueno .. si tienes tiempo libre acercate por alli y nos haces un reportaje de como son.

jejejeje :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo