Llego la hora de las baladas

jorge98lp
#1 por jorge98lp el 29/04/2013
Hola de nuevo compañeros aquí os traigo una jam relajadita en algunos momentos pero también cañera en otros , espero que os guste. Perdonadme por algunas salidas de tono pero como ya he dicho solo tengo 14 años , tengo poquísima experiencia con la guitarra y menos aún improvisando en un tono menor en una balada , bueno les dejo con mi estruendo. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada en C#m.mp3
improvisación balada.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/04/2013
Dejo lo mío. Muy buena la base! Tu impro mola, pero encuentro un poco bajo el sonido, que se adivina muy guapo. Buenos licks y con fuerza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladilla5.mp3
Subir
jorge98lp
#3 por jorge98lp el 29/04/2013
alodelmo:Muy buena impro con un sonido muy tierno y luego dándole un toque interesante con el wah , buenas frases rápidas :palmas2:
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 30/04/2013
Aca la mia, desde que escuche la base me dio ganas de hacer ritmicas, asi que no le di muchas vueltas, pero queda de manifiesto que soy tan malo tanto con los solos como con el ritmo je je.


Un saludo y ya saben apenas tenga un chance les comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladaritmoabril2013.mp3
Subir
jorge98lp
#5 por jorge98lp el 30/04/2013
helterskelter: guaauu me encanta no me esperaba nada así, tengo poco que opinar , me gusta un montón , felicitaciones :palmas2: :palmas2: ;)
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 02/05/2013
Gracias por comentar y por los comentarios, aca lo que debo.

Jorge: Buena jam compa, se te escucha con mucho sentido musical, sin prisas y siempre buscando estar a tono y tiempo, algunas salidas notorias, pero bueno es cuestion de tiempo y no dejarlo para que venga mas fluidez y destreza para moverse por otras areas del diapason, muy muy bien. :bien:

Alodelmo: Bien compa, con melodia y buenas frases, creo falto dosificar la intensidad para que encajara en el momento que da la jam, pero bueno una jam para eso es, para expresar lo que nazca al momento, muy muy bien compa, cada vez mejor y mejor.

Un saludo :saludo:
Subir
jcvm
#7 por jcvm el 03/05/2013
Bueno aqui dejo lo mio, el sonido no es muy bueno pèro no tengo ni equipo ni doy pa mas

Jorge, Alodelmo y Helter buenas impro cada uno a su estilo y sonido yo tambien pongo algo diferente haber que os parace saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
BALADA EN C JCVM.mp3
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#8 por Luisingin_Fm /,,/ el 05/05/2013
Jorge: Muy bien, siento que le pones sentimiento, solamente tienes que practicar mas para poder transmitirlo mejor, sin embargo se me hizo una buena improvisacion ya que se notan melodias e ideas que si a largo plazo se mejoran, va a rifar mucho mas.

Alodelmo: Se noto claramente la idea del inicio, e ir poco a poco subiendo de intensidad, muy bien. Solamente siento que aveces deberias de dejar mas tiempo las notas, para transmitir de mejor manera el sentimiento, ufff y cuando empezo a sonar el wah estuvo genial, manejas tu improvisacion conforme el ritmo o la intensidad de la balada, me gusto bastante. En conclusion Muy buena improvisacion :D

helterskelter: Vaya muchacho! Me encantaron los arreglos que le metiste de base, en verdad muy ingeniosos, le mete como que mas energia a la balada. Y en cuanto a la improvisacion, muy bien en general, sabes combinar la velocidad con la lentitud y meterle sentimiento. Me gusto bastante :D Pd: Bajale tantito reverb a tu efecto :)

jcvm: Me sonaste a Santana, hahaha muy bien el estilo, pero ten cuidado con los bends desafinados, y de mantenerte siempre adentro de la escala. Eso es lo unico que vi, y las ideas bastante bien en general.

Y para terminar les dijo lo mio, es lo que me salio a la primera haha no tenia ganas de estar grabando tantas veces asi que espero les guste, me sali de tono una que otra vez, uno que otro bend desafinado, y el tiempo se me fue, pero haha ya mejorare en improvisar, espero les guste y espero sus opiniones :D Saludos /,,/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisacion Balada1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo