Llego Diego lain

lainvega
#1 por lainvega el 06/06/2008
Bueno gente.. aqui me presento, soy Diego Vega. un tucumano.. interesado por la musica.. por la guitarra. y me registre aqui por ver que opina la gente.. que opinan ustedes.. y conocer mas. Seguramente aqui hay mucha gente que sabe.. asi que vamos a aprender de ellos, les mando un gran saludo. y que esten bien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/06/2008
bienvenido compañero.

:saludo:
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 06/06/2008
bienvenido al foro!!:saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 06/06/2008
Lainvega escribió:
Bueno gente.. aqui me presento, soy Diego Vega. un tucumano.. interesado por la musica.. por la guitarra. y me registre aqui por ver que opina la gente.. que opinan ustedes.. y conocer mas. Seguramente aqui hay mucha gente que sabe.. asi que vamos a aprender de ellos, les mando un gran saludo. y que esten bien!!


Cómo andás Diego ? Todo bien ?, espero que sí , es un gusto tenerte con nosotros, para mis compañeros del Foro, Tucumán más conocida como el Jardín de la República, es una hermosa provincia vecina a la mía " Salta La Linda ", estamos a 4 hs. de colectivo o a 3 en auto, tiene importantes Universidades, a la cuál asisten chicos de todo el Norte del Paíz, Diego Vega si en algún momento llegas a Salta, no dejes de hablarme por teléfono, mi número es ( 0387 ) 4343320 - va a ser un gusto conocerte, para que podamos hablar sobre música o de lo que guste.-:si:
Bienvenido al Foro, hermano Tucumano.-
Te mando un gran abrazo.-:brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo