Nuevos compañeros, llego a este foro buscando sabios consejos. Toco la guitarra desde los 15 años y si bien la musica que vibra en mi es el rock y el heavy metal, no tuve acceso a una escuela que lo enseñara y asi fue como cai en el jazz. Estudiè jazz cerca de 5 años y debo decir que me cautivò su riqueza armonica y su complejidad, por lo que por ese tiempo me alejê del heavy metal. Sin embargo luego de varios años de inactividad musical, estoy retomando el asunto y me comprê una bcrich warbeast y un GNX4 como multiefectos con la meta de penetrar fuertemente en el rock. Ahora bien, aqui el consejo que pido para mì, que la tecnica, los riff y todo lo que sale de mis manos suena jazzoso...que libros me recomiendan??? Ojo, escucho solo heavy metal, peroinsisto que lo que me sale de los dedos es jazz...
X
Últimos días
Llego buscando consejo
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Si estudiaste 5 años jazz y apenas llevas 5 dias de regreso es normal, si me entiendes?
Te recomiendo que no sólo escuches Heavy, sino que comiences a sacar esas canciones. Poco a poco vas a empezar a agarrar ritmo de nuevo. No estoy al tanto en cuestion al Heavy pero es lo que puedo recomendarte además de averiguar sobre los guitarristas exponentes del género.
Un abrazo y lo mejor!
Te recomiendo que no sólo escuches Heavy, sino que comiences a sacar esas canciones. Poco a poco vas a empezar a agarrar ritmo de nuevo. No estoy al tanto en cuestion al Heavy pero es lo que puedo recomendarte además de averiguar sobre los guitarristas exponentes del género.
Un abrazo y lo mejor!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo