Llego buscando consejo

ricardolcl
#1 por ricardolcl el 24/10/2013
Nuevos compañeros, llego a este foro buscando sabios consejos. Toco la guitarra desde los 15 años y si bien la musica que vibra en mi es el rock y el heavy metal, no tuve acceso a una escuela que lo enseñara y asi fue como cai en el jazz. Estudiè jazz cerca de 5 años y debo decir que me cautivò su riqueza armonica y su complejidad, por lo que por ese tiempo me alejê del heavy metal. Sin embargo luego de varios años de inactividad musical, estoy retomando el asunto y me comprê una bcrich warbeast y un GNX4 como multiefectos con la meta de penetrar fuertemente en el rock. Ahora bien, aqui el consejo que pido para mì, que la tecnica, los riff y todo lo que sale de mis manos suena jazzoso...que libros me recomiendan??? Ojo, escucho solo heavy metal, peroinsisto que lo que me sale de los dedos es jazz...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alexguemez
#2 por alexguemez el 27/10/2013
Si estudiaste 5 años jazz y apenas llevas 5 dias de regreso es normal, si me entiendes?

Te recomiendo que no sólo escuches Heavy, sino que comiences a sacar esas canciones. Poco a poco vas a empezar a agarrar ritmo de nuevo. No estoy al tanto en cuestion al Heavy pero es lo que puedo recomendarte además de averiguar sobre los guitarristas exponentes del género.

Un abrazo y lo mejor!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo