Llego Un Argentino... Llego Una Duda XD

barma
#1 por barma el 16/03/2010
Hola!! Buenas tardes a todos!!!

mi nombre es Martin, pero todo el mundo me dice Barma (larga historia, pero no tiene nada que ver con Barman, Batman, Barney o ETC, no sale de nada logico XDDD jaajaj)

Yo soy un estudiante, estoy en un colegio Tecnico donde tengo muchas materias de Electronica, las cuales me gustan mucho.

Tambien soy guitarrista, toco guitarra hacer mas o menos 2 años.



Estoy interesado en el Pedal Armonizador, y queria saber si alguien me podria explicar (dentro de todo, detalladamente).

Quiero saber todo, desde el efecto que hace, como funciona, y sobre todo, como funciona circuitalmente (si pudieran poner un circuito esquematico tambien me ayudaria mucho).

Estube buscando mucho en google, pero solamente me sale como construirlo, no hay explicaciones de nada, y mi nivel todavia no es muy avanzado, poreso no lo puedo lograr bien

Espero su respuesta.

Desde Ya, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 16/03/2010
Mira, hasta donde se, un armonizador te añade una nota que vos seleccionas a la nota que tocas, no sabria explicarte mejor. Ponele en el pedal seleccionas un Do, y tocas Sol, suenan las dos notas. Si estoy equivocado culpen a mi pedalera, no a mi.
Sobre funcionamiento, circuiteria y todo eso, no tengo la mas remota idea. De todas formas espero que esto sirva de ayuda, para un compatriota en el foro.
Subir
barma
#3 por barma el 16/03/2010
:OOO jaja, menos mal que pregunte, yo pense que te cambiaba las notas de escala XD

jajaj, muchas gracias x la ayuda, pero = me gustaria saber mas del tema circuital, como es que recibe la señal y como la transforma o la acopla junto con la otraa

mil gracias =
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 17/03/2010
Puess bienvenido, yo viví mucho tiempo en B.Aires, Santa Fe y Rosario, todos mis amigos actuales y artistas con que toco son de allí, tambien soy técnico en electronica, o al menos lo era!!
Me gusta este:
Imagen no disponible
es muy sencillo y barato de construir, busca el esquema que lo hay...
Un saludo y disfruta del foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo