De llegada al foro

manager555
#1 por manager555 el 16/09/2011
Hola a todos en el foro, mi nombre es luis, tengo 42 años soy de Argentina Caba.
Soy guitarrista básicamente autodidacta y esta pasión me acompaña desde los 12años.
Mi abuelo músico de orquesta de la iglesia de mi barrio dejo como herencia musical una guitarra olvidada en un armario, que con mi iniciativa exploradora adolescente encontré de muy chico.
A partir de ahí mi amor por la música sigue vigente.
Fueron años de tratar de conseguir material en vinilo y orejear para sacar riff.
Mas tarde conseguir libros y revistas que enseñaban los acordes de maravillosas canciones.
Tuve un paso fugaz bajo la docencia de dos grandes como Botafogo y Jorge Senno.
Mi inconstancia hizo que esto durara poco.
Hoy maravillado con internet disfrutando el acceso a todo tipo de material de aprendizaje.
Básicamente las formaciones que integre y marcaron algo en mi fue la ya disuelta Barny Gomez, con la cual grabamos en forma independiente, con la colaboración de dos monstruos Juan Hermida y Clauido Cannavo.
Y en la que hoy me encuentra entre sus filas y hace mas justicia a mi actualidad musical que es Poco Serio.
Las influencias interminables cuentan a The Rolling Stones, Clapton, SRV, Albert King, Lynyrd Skynyrd, The Allman Brothers todo el Blues en sus distintas vertientes, las grandes bandas llámese Pink Floyd, Led Zeppelin, Purple, ACDC, Cream, Credence, Faces, Queen, y centenares de etc.
Básicamente es mi presentación, espero poder aprender y participar en el foro un saludo enorme para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/09/2011
Estupenda presentación Luis, bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo