La LLave del Mundo.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 13/03/2011
Os dejo este ultimo tema de una remesa que tenia en un disco duro externo,toca otra epoca jajaj,creo que a partir de este tema hice algunos de un corte mas negro por decirlo asi, menos digeribles y que me costara sacar porque son mas raros y seguro alguno que no puedo sacar jejeje,nada espero que os guste,dedicado a los que les gusta mi manera de enfocar la musica,asi que va por vosotros,saludos!!!!
dejo un montaje que hice con el tema con algunas imagenes que van relacionadas un poco con la idea del tema ,es un poco rayante pero a quedado bien,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
La LLave del Mundo.-Pedro Molina.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 13/03/2011
Joder Pedro, Te fumaste algo antes de hacerla?, jajaja, tranki ques broma, a mi personalmente me ha inspirado, sobre todo las partes disminuidas y como enlazas todas las partes, personalmente me parece un trabajo genial, rozando lo ilógico pero con lógica. Tio enhorabuena, es un tema de lo mas peculiar sin llegar a ser raro del todo, me ha molao que te cagas. +1 merecido.

Saludos, esta la paso con tu maqueta, que aun no he tenido tiempo de escucharla al completo, pero me va gustando.:saludo::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 13/03/2011
Dr.Henry escribió:
Joder Pedro, Te fumaste algo antes de hacerla?, jajaja, tranki ques broma, a mi personalmente me ha inspirado, sobre todo las partes disminuidas y como enlazas todas las partes, personalmente me parece un trabajo genial, rozando lo ilógico pero con lógica. Tio enhorabuena, es un tema de lo mas peculiar sin llegar a ser raro del todo, me ha molao que te cagas. +1 merecido.

Saludos, esta la paso con tu maqueta, que aun no he tenido tiempo de escucharla al completo, pero me va gustando.:saludo::aplausos:


Jajajajaja,hace mucho que no fumo cosas jajajaj,me alegra que te guste tio,tu vas por un camino que tiene mucho en comun con el mio, ya me entiendes jejej,siempre he pensado que la musica no es algo que tenga ser siempre bonito ni llamativo ni melodico si no un concepto que lo una todo eso es lo que intento,al igual que nosotros tenemos esos altos y bajos creo que la musica tiene que ir relacionada con esos momentos,vaya rollo que mepegaooo buffffff jajajaj,un abrazo tio y gracias por pasarte!!!!
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 13/03/2011
Estoy de acuerdo contigo, ademas, yo tampoco fumo de esas cosas, (solo en la mili), sabes, tengo yo poraí un tema asi basado en disminuidos de hace la tira, igual si lo encuentro lo subo, pero es de un estilo muy diferente. Si es cierto que voy mas o menos siguiendo y escuchando tus cosillas, porque la verdad es que tienes variedad y curiosidades que aquí solo veo en ti.

Saludos, :saludo::saludo:
Subir
Fito
#5 por Fito el 13/03/2011
Al principio una paranoia gordísima pero mola. Cuando empiezas a solear me gusta mucho y el sonido también. Muy melódico pero a la vez suena ilógico. gran trabajo pedro!!
Subir
Santi
#6 por Santi el 13/03/2011
Pos a mi es uno de tus temas que mas me ha gustado la verdad , hasta suena a mike oldfield y todo. Genial Pedro.:aplausos:
Subir
Sergb93
#7 por Sergb93 el 13/03/2011
Ese toque rock-fusion me ha molado bastante tio, tienes ideas muy curiosas y sobre todo una técnica impresionante!!, eso si a veces lo que no me gusta es la guitarra solista con medio gain a lo mejor si lo subes un poquito queda mejor, nose es mi opinión.

Aún sin distorsion o con ella, MOLA MUCHISIMO :D
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 13/03/2011
Se me hace demasiado psicodélico, prefiero los últimos temas que has hecho.

Lo que no quita que este sea un tema trabajado, pero ya te digo, en una onda que a mí se me escapa un poco. :shock:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 13/03/2011
fito2 escribió:
Al principio una paranoia gordísima pero mola. Cuando empiezas a solear me gusta mucho y el sonido también. Muy melódico pero a la vez suena ilógico. gran trabajo pedro!!


Ese Fran!!!!a ti estas cosas como que no jajajaj,pero bueno ami me encantangracias por pasarte!!!
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 13/03/2011
Joer, pues me parece un temazo!!! me recuerda en algunas cosas a temas como el de YYZ de Rush, que me parece genial. Uno de tus temas que más me ha gustado, con esos disminuidos y esas disonancias tan guapas. Me ha encantado!!!
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 13/03/2011
ME ha gustado, pero lo que me ha gustado se oye muy bajo para mi gusto, son esas guitarras psicodélicas del minuto 20 o allgo así
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 13/03/2011
Olafo escribió:
Pos a mi es uno de tus temas que mas me ha gustado la verdad , hasta suena a mike oldfield y todo. Genial Pedro.:aplausos:


Ese Olafo!!!!!jejej,gracias por pasrte tio me alegra que guste amigo,un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo