El llanto

maserantes
#37 por maserantes el 26/05/2014
#360 Pssst! No lo digas muy alto que acabo haciendo un tema con alguien :meparto:

Ya sabes, en cuanto la cosa vuelva al ritmo (loco) habitual estoy dando guerra.

Un abrazo hermano :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#38 por fan333 el 26/05/2014
maserantes escribió:
#360 Pssst! No lo digas muy alto que acabo haciendo un tema con alguien

Ya sabes, en cuanto la cosa vuelva al ritmo (loco) habitual estoy dando guerra.

Tu veras,pero las dos nenas nuevas..huelen a "blues".... :risa: :risa: :risa: ..
Es broma Nen...cuidate mucho OK?... :amigos: :amigos: :brindis: :brindis: :okis: :okis:
Subir
The Alvi
#39 por The Alvi el 27/05/2014
#35 Los solos complicados son para los complicadores xD Menos es mas! xD
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 27/05/2014
#39 :bien:
Subir
Nicky
#41 por Nicky el 27/05/2014
Bueno veo que soy el único que se va a alegrar de que el Monarca se tome unas vacaciones y nos de tiempo para recuperar el oido jejejej, es broma entiendase como tal
Bueno lo escuche el otro día como te dije, aunque no lo comenté, me mola mucho, ya sabes que siempre que escucho un piano me pongo palote, el sonido de la guitarra esta vez creo que le va como anillo al dedo al titulo de la canción, por cierto creo que es de los mejores sonidos que te he escuchado.

PD. Miguelito aunque estes muy liado, siempre habrá un asiento vacío en un aeropuerto, en una sala de reuniones y ahí estaras con el IPAD haciendo sonidos y bases rarunas, asi que no me creo que aunque estes muy ocupado vayas a estar hasta Julio sin subir nada jajaj

Por supuesto manopla verde que le va a su majestad
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 27/05/2014
Nicky escribió:
Bueno veo que soy el único que se va a alegrar de que el Monarca se tome unas vacaciones
:meparto:
Nicky escribió:
y nos de tiempo para recuperar el oido jejejej, es broma entiendase como tal
:mafia:

Nicky escribió:
Bueno lo escuche el otro día como te dije, aunque no lo comenté, me mola mucho, ya sabes que siempre que escucho un piano me pongo palote, el sonido de la guitarra esta vez creo que le va como anillo al dedo al titulo de la canción, por cierto creo que es de los mejores sonidos que te he escuchado.


Con agradecimiento :gracias: recibo tan sinceras palabras :L: , tron. Sabía que lo del piano te iba a gustar :musica:

Nicky escribió:
PD. Miguelito aunque estes muy liado, siempre habrá un asiento vacío en un aeropuerto, en una sala de reuniones y ahí estaras con el IPAD haciendo sonidos y bases rarunas, asi que no me creo que aunque estes muy ocupado vayas a estar hasta Julio sin subir nada jajaj
Bueno, con eso siempre cuento... y con montar el EzDrummer en el portátil del curro... :pesas: Así, cuando vuelva a la vida del circo tendré material suficiente para liar a medio foro (incluso a los que aún no han caído) :diablo:

Gracias de nuevo y abrazos amigo :amigos: . Nos vemos en el sitio ese donde aparecen cocineras ligeras de ropa :ups: digo en el whatsapp :perdon:
Subir
j-zero
#43 por j-zero el 28/05/2014
Que bonico el tema Masera :mafia: , ultimamente te noto mas macarron, :virtuoso: , sera esa guitarra "distorted"..... a veces es bueno parar un poco para luego volver con nuevas ideas y ganas renovadas, aunque en este caso sea por obligacion, yo te entiendo llevo una temporada de trabajo que no paro y no hay vistas de que aminore, lo cual no es malo pero acaba provocandome terribles dudas existenciales :jajajaja: :piloto_loco:

Animo Masera, se te espera con ansias :amigos:
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 28/05/2014
#43 Gracias rey :rey:

Un poco distorsionado tal vez :jajajaja:

Me alegra que te haya gustado. :si:

De lo que dices del curro, es cierto. No puede uno quejarse (tal como están las cosas...), pero no da uno más de si...

Abrazos tronch. :amigos: Pronto estaremos dando guerra de nuevo.
Subir
ejotacero
#45 por ejotacero el 28/12/2014
Clase y elegancia, de lo que más me ha gustado.
Qué buen repasito estoy dando, qué sorpresas me estoy llevando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo