Vago o flojo. Aprender un poco de teoría siempre viene bien, y en Youtube hay gente que explica de puta madre.
O bien si consigue que la tablatura suene como la canción, puto amo, Dios de la Música, Mozart resucitado, Mesías de la Guitarra.
No sé, según el dia.
SaludoX
¿Cómo llamarías a alguien que entiende lo que le dicen, pero no puede escribirlo para explicarlo a los demás utilizando la escritura, sólo hacer dibujitos, para que los demás se puedan hacer una idea?
Merluzo musical
Y además oportunista intrusista si lo que quieres es ponerle nombre a ese servicio, para venderlo y cobrar sin tener ni idea de lo que es un DO
No entiendo tanta inquina, yo me he sacado un montón de tablaturas sin tener grandes conocimientos de teoría musical. Lo siento, nadie me había dicho que hacía falta tener estudios de conservatorio para eso. Y no me considero ni vago, ni flojo, ni merluzo musical. Ese argumento no me vale porque se lo podríamos aplicar a cualquiera que no tenga una ingeniería técnica o un título de piloto de avionetas. Que lo saques del uso personal o altruista y pretendas cobrar por eso, entramos en otro tema.
Mi animo no era ofender, con el símil sólo quería hacerle ver lo limitado de su trabajo, ya que quiere ofrecerlo como un servicio, que con un poco de esfuerzo, ya que es capaz de hacer una tablatura, podría hacer una partitura.
Lo de James Castle fue un modo de vida.