Llaman a la puerta, es Juan M. Valero que vuelve a su casa.

  • 1
Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 24/11/2011
Que tal amiguetes, la mayoría seguro que ni me conoce pero en su día era un usuario bastante asiduo de guitarristas.info, incluso participé en los discos 2 y 3 de la página (por cierto se han seguido haciendo discos ??). El caso es que con la migración del foro me desconecté y así hasta hoy que creo que es hora de volver con los míos !!

Para los que sintáis curiosidad simplemente decir que no he dejado la música, al contrario. Estos años he estado trabajando para orquestas, impartiendo clases y he empezado a hacer bandas sonoras para anuncios y demás, y aunque apenas he entrado en el mundillo, poco a poco van saliendo cosillas y estoy encantado con ello !!

El caso es que vuelvo a seguir dando guerra !!

Informo que en breve subiré mi último disco, de hecho en el foro ya hace tiempo que subí algunas muestras pero ahora por fin me he decidido a acabarlo =)

Otro pequeño adelanto: http://soundcloud.com/juanmvalero/valerocks-008

Por cierto, mi segundo disco aún está por el foro: http://goo.gl/uTz0B, por si a alguien le interesa ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
08 valerocks.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 24/11/2011
Felicidades Crack! Me alegro de tenerte por aquí otra vez! Un abrazo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2011
cuánto tiempo tío!!! me alegro de tenerte con nosotros de nuevo campeón!
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 24/11/2011
Gracias amiguetes !!! Juanjo, eres Dr. Bender ?? jeje, que tiempos aquellos !!! he visto que aún circula por el foro una jam que hicimos hace la tira de años... joder que viejo me siento... se nota que ya he cumplido los 30 :P

Por cierto, no se pueden poner fotos en la firma, no?? con lo que me hubiera gustado poner esto:

Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible


En fin, lo pongo en palabras, que le vamos a hacer... =)
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2011
Claro que soy yo tío!!! ya son demasiados años y todo el mundo me conoce como pa seguir con lo del bender :D

Me acuerdo yo de aquella jam infernal, a ver si tenemos tiempo y hacemos un video juntos máquina.
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 24/11/2011
Bienvenido de nuevo Juan¡¡¡¡ A darle caña al nuevo foro.

SAludos
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 24/11/2011
Juanjo Pelegrín, me apunto sin dudarlo a esa jam en video !!! faltaría más !!! aunque tengo que recuperar mi cámara porque lo último que he grabado lo he hecho con el movil (ahora ya graban en full HD, pero no es lo mismo XD).

Gracias amiguetes !!! =)
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 24/11/2011
Pues nada, ¡rebienvenido!

Tu nombre me suena mucho, así que seguro que he escuchado cosas tuyas en este par de años.
Subir
asphix
#9 por asphix el 25/11/2011
Puees rebienvenido al foro...
Subir
Juan M. Valero
#10 por Juan M. Valero el 25/11/2011
Muchas gracias !! ABusLux, igual escuchaste alguno de mis primeros discos ...
Subir
olmost
#11 por olmost el 25/11/2011
Bienvenido de nuevo si es que te fuiste en algún momento!!

He visto en facebook el mensaje, te digo que está descargado, estoy escuchándolo y cuando lo termine pongo aquí mis impresiones, pero seguro que con la calidad que has demostrado otras veces esto será la releche!!

Un saludico amiguete!
Subir
Juan M. Valero
#12 por Juan M. Valero el 25/11/2011
jaja, gracias amiguete !!! ahora estaba escribiendo el hilo para el foro... ayer por la noche lo compartí por facebook, pero estaba tan cansado que dejé los foros para hoy XD

Nos vemos !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo