Llamamiento solidario, donación guitarra para refugiados ucranianos

  • 1
Wurli
#1 por Wurli el 04/05/2022
A los administradores del foro, sponsors y foreros:

Me llega ésto a través de la ONG Rescate:

En el grupo de familias q tenemos acogidas a través de Ong Rescate (http://www.ongrescate.org) en Guadalajara, se les ha preguntado a los chavales que hicieran su "carta de los Reyes Magos" y hay un par de adolescentes q al dejar Ucrania han dejado de estudiar música y aquí en Madrid les gustaría poder seguir, han pedido si es posible conseguirles alguna guitarra eléctrica para por lo menos practicar.

Si alguien tiene guitarras de gama baja (con que se dejen tocar es suficiente) que no use, sponsors o tiendas que quieran hacer una donación solidaria de acorde a su política de Responsabilidad Social Corporativa, o cualquier otra idea que se os ocurra para conseguirle a éstos 2 chavales un par de guitarras, que por favor se pronuncie, estoy convencido que entre todos lo conseguimos más pronto que tarde y ójala esos 2 chavales el día de mañana se conviertan en músicos a los que podamos admirar.

PD: Ni que decir tiene que le daremos repercusión mediática al acto si así se desea.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alsancas
#4 por alsancas el 05/05/2022
#2 Se trata que las personas que han tenido que abandonar su país obligadas por la guerra, puedan seguir haciendo su vida en el nuestro. Se han venido sin nada. Si un instrumento musical les hace olvidar por unas horas ese horror, me parece que ya habrá válido la pena.

Espero que los administradores del foro te digan algo. No todo vale por llamar la atención. Ya lo haces en otros hilos. En este no toca.
Subir
artabro999
#6 por artabro999 el 05/05/2022
Bravo por esta iniciativa!!
Subir
Rufus
#7 por Rufus el 06/05/2022
Quisiera saber si esta iniciativa sigue en pié y se va a respaldar a nivel de administración del foro.

En caso de que así sea pongo a disposición del mismo la guitarra de viaje que tengo anunciada para vender, el motivo de que me deshaga de ella no es el dinero (mi mujer no me deja tener más que un número limitado de guitarras) si no el "espacio" por lo que una donación a una causa benéfica encaja perfectamente.

No pondré el enlace aquí porque podría malinterpretarse como publicidad encubierta y no es esa la intención.

Quedo a disposición de la administración para que contacte conmigo en caso de que se decida respaldar esta iniciativa.


Paz y amor para tod@s
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2022
Buenas! Pues a mi también me gustaría colaborar,no tengo ninguna guitarra para donar,he reducido el arsenal y ahora solo conservo las tres guitarras que uso habitualmente,pero había pensado en hacer un sorteo de uno de los guitarreros que fabrico,y con lo que se sacase,poder adquirir algunas guitarras para los chavales,y si se recauda bastante incluso financiarles algun curso para que sigan estudiando música…en fin,igual es muy complicado,pero con la ayuda de la administración de este foro igual se podría hacer algo. Ahí dejo mi propuesta.
Salud y RNR!
Subir
Sandman
#9 por Sandman el 06/05/2022
Enhorabuena por la iniciativa.

Quedo pendiente, si avanza quizá pueda colaborar, es factible y me gustaría.
:aplausos:
Gracias.
Subir
MANUEL
#10 por MANUEL el 06/05/2022
Y si hacemos una colecta vía bizum y algún compañero de Madrid se encarga de comprar por ejemplo un par de pacificas y las entrega en nombre de todos.?
Subir
artabro999
#11 por artabro999 el 06/05/2022
#7 #8 #10 joer...molan mucho estas propuestas !

Yo algo podría aportar (guitarra física..Ibanez Rx series). No es un guitarrón desde luego..pero bueno, fue mi segunda guitarra y le tengo un cariño especial.
A día de hoy me la tiene un colega, pero creo que últimamente no le da mucho uso.
Subir
Wurli
#12 por Wurli el 06/05/2022
Hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestras ideas e iniciativas, no hace falta que sean guitarras buenas, todo lo contrario, con que puedan practicar con ellas para no perder el "callo" es suficiente. La mayoría de los refugiados jóvenes han venido con sus abuelas/os, prácticamente sin medios, no están en edad de trabajar y no conocen nuestro idioma y sabrá Dios cuando van a volver, si es que vuelven.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo