Llamamiento a los cuarentones

albertod60
#1 por albertod60 el 25/02/2011
"La señal" seleccionada para tocar en el concurso de la Sala "El Juglar" (28 de marzo) y en Joy eslava en el WOLFEST el 8 de Mayo!!!! Ya se que muchos no sois partidarios, pero la verdad es que me hace ilusion tocar en un sitio grande, que le vamos a hacer

http.//www.myspace.com/lasenal2010

Y hago un llamamiento a todos los cuarentones que les queda ilusión como nosotros, que nos juntamso después de haber dfejadod e tocar durante casi veinte años y después de un año buscando en foros como este nos juntamos cinco y !hacemos música! que a muchos no os gustará, pero y la ilusión que hace que!

Así que CUARENTONES, necesitamos vuestro apoyo, que no todo es juventud, jejejej ya os llegará ya a los otros:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 01/03/2011
Ostras Pedrin !!!

que acabo de ver este llamamiento ahora. jajajajajajaja


y yo con estos pelos !!!


Desde Barcelona te envio mi bendición y los mejores deseos. je je

Que te entiendo perfectamente pues me veo reflejado en esa ilusión que clamas (aunque consciente de mis limitaciones y a lo mejor por eso, doblemente feliz)

Saludos y a ver si se anima más peña (de los cuarentones) que los hay por aqui a dejarte mensajes de animo.
Subir
albertod60
#3 por albertod60 el 02/03/2011
Gracias amigo. La verdad es que ha sudo un milagro encontrarnos cinco abuelos a través de internet y montar un grupo a estas alturas. Yo os animo a todos. A mi me ha salvado ademas de una profunda depresión....

Rock
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 02/03/2011
se da la circunstancia que estoy pasando por eso.

de ahi que me sintiera identificado con ese mensaje tuyo.

veintitantos años sin tocar y desde hace 2 he vuelto a los ruedos.

siempre como autodidacta !!

Ojala hubiera tenido entonces los medios que hay ahora !!

Encima me he reencontrado con gente con la que tocaba antes y que ha seguido aguantando el tirón despues de tantos años.

eso si, en confianza, para salir de depresiones yo soy un poco más material y preferiría una primitiva o similar. jajajajajajajaja


no en serio, cualquier actividad que se coja con interés es buena para salir de una depresión. en tu caso, por lo que comentas, ha sido la música.

bienvenida sea !!
Subir
juaniyo
#5 por juaniyo el 02/03/2011
Muy buenas

Permitidme que irrumpa en este tema que AÚN no es el mío para deciros que por decreto, a partir del año que viene a los cuarentones se les llamará cuarenteros...

Es aconsejable empezar desde ya mismo para irse acostumbrando :D

Re-bienvenido a la música, aunque ahora haya menos tiempo para dedicarla.

A mí me ha dado por empezar ahora, masoca que es uno, como si con dos niños pequeños me sobrara el tiempo para aburrirme :D
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 02/03/2011
Pués ya veis, no soy ni joven ni suficientemente "mayor" para encajar en ningún lado. A ver si me vendrá a mi la depre. :p
Subir
elderico
#7 por elderico el 02/03/2011
Nosotros somos entreveraos :D.

Ahora es cuando mola de verdad montar un grupo porque ya sabes lo que quieres, tienes una estabilidad económica (algunos) y vas a disfrutar, no a ser la supermegaestrella...

Saludos y animo :brindis:
Subir
gemelo
#8 por gemelo el 03/03/2011
jejeje aqui otro cuarenton o cuarentero :si:...que como han dicho por ahi arriba otro compañero,yo soy de los que han seguido (y sigo)aguantando el tiron jejejeje y sigo todavia dandole a las cuerdas despues de yo que se cuantos años ya jajaja,y que pienso seguir dandole hasta que la lumbalgia me lo impida y cuando esto suceda me dedicare a tocar el piano (por eso de estar sentado jeje)...en fin compañeros la musica no entiende de edades,lo que nos une a todos es la pasion por nuestro querido instrumento y lo felizes y realizados que nos sentimos cuando estamos en los escenarios,locales o simplemente en casa tocando sea al nivel que sea nuestra guitarra...porquye nos gusta y asi sera siempre,un abrazo compañeros y que nunca nos falten las ganas de agarrar nuestra guitarra y estriparla a topeeeeeee!!!!:yahoo::yahoo::brindis:
Subir
lucho.21
#9 por lucho.21 el 03/03/2011
SUuuuuerte a todos!!! miren que me alegra que alla gente que siga con sueños de grandesa y que se siga esforzando por ellos, en especial en el mundo de la musica que no es muy amigable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo