Llamado al respeto

  • 2
fali
#13 por fali el 15/12/2008
Lo siento Belial...

Yo opino que las opiniones sobre guitarristas reiteradas en exceso lo unico que hacen es meter morralla entre los posts interesantes... lo unico que se consigue con estas tertulias de las 4 de la tarde (cambiamos a la pantoja por kirk hammet) es sobrecargar el foro innecesariamente... hay temas en los que nunca se llegara a un acuerdo (y que no se llegue nunca!!!) :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oxayotl
#14 por oxayotl el 15/12/2008
La verdad, es que si he visto foros de esos, sobre todo del ejemplo de Kirk Hammett.... Y la verdad, es que cansa, no por el tema en sí, si no porque sale un tema sobre X, opinas intentando hacer una critica constructiva sin faltar el respeto a nadie, como llevas la contraria, da igual, ZAS, eres tal cual mal tal pam pam patapam!!!!

A veces nos olvidamos que esto es un foro donde hay muchos guitarristas de muchos estilos, y que ya en un mismo estilo no estarás de acuerdo siempre con todo. También hay que pensar que muchos que hacen esta polemica son gente joven que acaba de comenzar y son fanaticos de tal o cual, asi que, en cierta manera, no habria que dejar que las cosas se degeneraran tanto ( ojo que esto no es exclusivo de los quinceañeros ni es una falta de respeto por la edad o no de algunos ).

Que este foro no es para discutir, si no para poner en comun y aprender... Si os dijera lo que he llegado a aprender leyendoos y probandolo yo luego.... Esas discusiones solo sirven para hacer mala sangre, y en el fondo, no sirven para aprender nada.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 15/12/2008
No me gusta KIRK :D
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 15/12/2008
Fali escribió:
Lo siento Belial...

Yo opino que las opiniones sobre guitarristas reiteradas en exceso lo unico que hacen es meter morralla entre los posts interesantes... lo unico que se consigue con estas tertulias de las 4 de la tarde (cambiamos a la pantoja por kirk hammet) es sobrecargar el foro innecesariamente... hay temas en los que nunca se llegara a un acuerdo (y que no se llegue nunca!!!) :saludo:


Completamente de acuerdo en esto.

Lo que no puede ser es que se abra un post sobre kirk hammet, otro sobre si es mejor que friedman, otro sobre si se lava antes o después de cenar...
Igual que Dragonforce. Hay como 5 post.
Y lo mismo sería si fuese Gary Moore o Petrucci.
Una cosa son los videos y otra decir 5 veces "os gusta drangonforce?"

USAD EL BUSCADOR.
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 15/12/2008
Este post no trata de Kirk Hammet. A ver cuantas páginas ocupa esto al final.:p

No se trata sólo de que sea el tema del hilo. Es suficiente mencionarlo y el maremagnum está servido.:risa:

Metallica, Nirvana, Dragonforce, Epiphone, Marshall MG, Valkeking...

Hala, abierta la caja de los truenos.:p

Personalmente, hace tiempo que me he hartado de esos temas, y paso de opinar, porque siempre se arma el lio y se llena de despropósitos y opiniones cuyo fundamento principal es "eso es una mierda" o "ese es una mierda".

:saludo:
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 15/12/2008
Todo está en el concepto que cada uno tenga sobre la educación y el respeto. Opinar, podemos opinar todos y es lo de siempre. Si dices que no te gusta, pues no creo que nadie se cabree, pero si insultas al susodicho o a sus seguidores, pues te estarán montando el pollo y no vale decir eso de: "¿Que pasa, no puedo decir que no me gusta?"
Además, es cierto que cansa, no los temas sobre quien sea mejor, sino que se repitan los candidatos tan a menudo. Siempre lo he visto como una forma de romper le hielo en algunos foreros que se quieren integrar y andan perdidos, aunque supongo que a lo que se refiere el post este, es a las acusaciones e insultos personales, que no aportan nada.
Y también tiene razón Danny, cuando quiere decir que eso ocurre con muchos temas
Por cierto, incluso hilos como este, comienzan a repetirse ya. :)
Subir
Mr.Crowley
#19 por Mr.Crowley el 16/12/2008
Aquí hay dos problemas: el primero, el respeto para con los otros foreros y el segundo, repetir temas innecesariamente.

Sobre el primero, no queda más que apelar por la educación de los foreros y sancionar las conductas inapropiadas. Luego, cada persona es un mundo y hasta que las cosas "no pasan" no se puede más que esperar que los foreros nos comportemos.

Belial_Baez escribió:

Lo que no puede ser es que se abra un post sobre kirk hammet, otro sobre si es mejor que friedman, otro sobre si se lava antes o después de cenar...
Igual que Dragonforce. Hay como 5 post.
Y lo mismo sería si fuese Gary Moore o Petrucci.
Una cosa son los videos y otra decir 5 veces "os gusta drangonforce?"
USAD EL BUSCADOR.


Sobre el segundo problema... la culpa es de los moderadores, que no trabajáis lo suficiente y no movéis los post repetidos a la papelera. :risa: Evidentemente esto lo digo en tono de cachondeo :brindis: .

Aunque, si bien es cierto que movéis muchos post a la papelera, quizás se deberían mover aún más, o si no empalmarlos entre ellos.

Si no recuerdo mal esto ya fue un problema en el antiguo foro donde había cantidad de información repetida y repartida en varios post. Supongo que al final es inevitable y que por mucha moderación activa que realicéis, 50.000 personas provoca que esto se escape de las manos a cualquiera.

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo