Lizzy Hale de Halestorm, primera embajadora de marca femenina de Gibson

Carlos
#1 por Carlos el 16/07/2021
Pues así va la noticia compañeros, Lizzy Hale de Halestorm, se convierte en la primera embajadora femenina de la gran marca de instrumentos Gibson.

Durante 127 años, Gibson ha moldeado el sonido a través de generaciones y géneros musicales, convirtiéndose en una de las marcas de guitarras más relevantes, tocadas y queridas en todo el mundo. Gibson ha anunciado oficialmente hoy que Lzzy Hale, líder de la banda de hard rock ganadora del premio Grammy HALESTORM, se unirá a Gibson como la primera embajadora de la marca femenina. La nueva colección abarcará guitarras acústicas y eléctricas en Gibson, Epiphone y Kramer.

Fuente: Blabbermouth.net
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ahuarita
#2 por ahuarita el 16/07/2021
Me encanta Halestorm, sus dos primeros Albumes son tremendos, creo que junto con The Pretty Reckless y Evanescence, son de las mejores bandas de voz femenina que hay actualmente.

En cuanto al titulo del tema, como Gibson me parece una marca sobrevalorada, creo que esto es otra estrategia mas de Gibson para seguir dandose publicidad como "la mejor marca de guitarras que existe"
Subir
mbrr
#3 por mbrr el 16/07/2021
La verdad es que no se muy bien en qué consiste lo de ser embajadora de Gibson. Pero me parece que Izzy es una pedazo de cantante y que es un referente estupendo para las chicas que quieran tocar la guitarra, me gusta halestorm y me flipa la voz que tiene, además hasta me cae bien!. :ok:
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 16/07/2021
#3
Que tal?
Ser embajador de una marca, se trata para comunicar dicha marca en los mercados. La imagen de Lizzy se suma a la de Gibson, haciendo que ambas se beneficien con la publicidad.
Realmente me parece una gran iniciativa, no se trata de criticar si la marca o la artista sean buenos o malos, cada quien tiene su opinión, lo que si es cierto es que tanto ella como Gibson son marcas de renombre en el mundo de la música.
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 16/07/2021
#2 es la mejor marca tio, aunque quieras autoconvencerte de lo contrario.

Lizzy me flipa! Es un acierto la verdad
Subir
ahuarita
#6 por ahuarita el 16/07/2021
#5

Y Superman es el mejor super hombre de la tierra, que hasta vuela por los aires sin subirse a un avión.


Por eso yo he probado varias Gibson de distintas maneras, a ver si lograba autoconvencerme de que son esas super guitarras que tanto alavan en el foro, y salvo la Explorer, las demás me parecieron incluso hasta incómodas de tocar.
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 16/07/2021
#6 eso da una idea al foro de tu criterio de valoración :brindis:
Subir
mbrr
#8 por mbrr el 16/07/2021
#4 ¡gracias por la explicación!
Subir
ahuarita
#9 por ahuarita el 19/07/2021
#7

Pues entonces explicame que criterio de valoración tengo que tener para que tenga que opinar sobre si tal guitarra es buena o no, porque yo tenía entendido que para valorar si una guitarra te gusta o no tenías que probarla, pues eso, que espero que me expliques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo