LIVING ON A PRAYER. Vídeo con la Orquesta y el sombrero...

bronski beat Baneado
#13 por bronski beat el 06/09/2010
rafa-gas escribió:
Lo del sombrero tiene su historia. Dábamos un concierto en la romería de un pueblo de Jaén llamado La Guardia (al que asistió el forero redecillas). Esa romería se celebra (creo recordar) en abril y en lo alto de un cerro. Hacía mucho, pero mucho frío, y como yo estoy medio calvo, estaba con la cabeza recién rapada, y tenía las orejas congeladas. En un puesto de estos que ponen en las ferias que venden sombreros que había allí, me compré éste, y dí todo el concierto con él puesto. La cosa es que a los de la orquesta les moló esa imágen de tío con camisa, corbata y sombrero de cowboy, y desde entonces doy todos los conciertos con ese sombrero (incluso hemos dado dos en pleno verano, y he pasado un calor que no te lo imaginas). Y esa es la historia del sombrero...

Me alegro que te haya gustado la interpretación.

:brindis: :brindis:


Saludos.


Visto así la cosa cambia.

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 06/09/2010
Muy bueno rafa suena muy completo y limpio,saludos y suerte con la orquesta!!!!
Subir
fixia
#15 por fixia el 06/09/2010
Espero que el 25 pueda veros en directo,no tendréis por casualidad la de highway to hell?
Buen recurso el wha y sobre todo buen sonido y puesta en escena.+1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Un detallazo el sombrero.
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 06/09/2010
Ostras Rafa, que bueno el tema, que bien tocao. Pues a mi el sombrero me mola, y el toque con el wah fenomeno. La verdad es que me da ilusión verte tocar en directo despues de verte tocar el la quedada, una sensación guai.

Nos vemos pronto.

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 06/09/2010
pedazo de cover y gran directo os gastais, rafa!!!! yea california q he tenido el placer de tocar suena de lujo en tus manos. PAra la kedada te traes el gorro ese de vaquero eh? :P
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 06/09/2010
pedro molina1 escribió:
Muy bueno rafa suena muy completo y limpio,saludos y suerte con la orquesta!!!!


Gracias Pedro, viniendo de tí, cualquier comentario sienta mejor maquinón!
---------------------------------
fixia escribió:
Espero que el 25 pueda veros en directo,no tendréis por casualidad la de highway to hell?
Buen recurso el wha y sobre todo buen sonido y puesta en escena.+1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Un detallazo el sombrero.


Ojalá nos veamos el 25 en la caseta municipal de Alcalá. La mayoría de los componentes de la orquesta somos de allí, y nada más con la asistencia de familiares y amigos, vamos a petar aquello!!

Por supuesto que tocamos highway to hell (también back in black). Si me dejan, te la dedico o le digo al cantante que te la dedique a ti y a todo el foro si hace falta.

Gracias por pasarte.
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Ostras Rafa, que bueno el tema, que bien tocao. Pues a mi el sombrero me mola, y el toque con el wah fenomeno. La verdad es que me da ilusión verte tocar en directo despues de verte tocar el la quedada, una sensación guai.

Nos vemos pronto.

Saludos


tú entiendes como yo, que los rapaos en invierno lo pasamos mal, je, je... y por cierto, que en directo con la orquesta toco igual que en las quedadas: hasta arriba de cerveza :D

Gracias por pasarte tocayo!!
---------------------------------
opusdream escribió:
pedazo de cover y gran directo os gastais, rafa!!!! yea california q he tenido el placer de tocar suena de lujo en tus manos. PAra la kedada te traes el gorro ese de vaquero eh? :P


Créeme, la California suena mejor en tus manos que en las mías...

Y por supuesto, que si me acuerdo y lo tengo a mano, el gorro se va para la próxima quedada. Gracias por pasarte Jaime.


:brindis: :brindis: :brindis:




Saludos.
Subir
walls
#19 por walls el 06/09/2010
Pues vaya lujo colega, aqui en mi tierra las orquestas solo tocan pachanga y salsa de la mala, tipo el baile del perro uh uh:D

El sombrero te queda que te cagas hombre, yo me hubiese puesto hasta una camisa de lentejuelas también:risa:

El cantante será por lo que dices que estaba un poco jodidillo porque lo noto desganado, pero el resto sonais bastante bien, muy bien ejecutadas todas tus partes de guitarra:ok:

Un saludo:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2010
opino como walls, tu parte de guitarra muy bien y muy bien resuelto con el wah.

ahora el cantante no me ha dicho nada, aunque si estaba mal no me extraña; hay que echarle para salir al escenario sin poder darlo todo ni usar el diafragma al cien por cien.

bien tío!
Subir
trullols
#21 por trullols el 06/09/2010
Hola!
Qué buen rollo da verte actuando, Rafa... igual que verte en vivo. Mola ver cómo lo vives y cómo lo disfrutas, das una imagen de PM y el sonido es muy bueno, me encanta cómo le dáis, lo digo con total sinceridad ... Lo he disfrutado un huevo, tio
Un abrazo y enhorabuena! A ver si este año lo petáis a bolos!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 06/09/2010
Muy bien tocado compañero y lo del Wah te quedó de lujo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 06/09/2010
walls escribió:
Pues vaya lujo colega, aqui en mi tierra las orquestas solo tocan pachanga y salsa de la mala, tipo el baile del perro uh uh:D

El sombrero te queda que te cagas hombre, yo me hubiese puesto hasta una camisa de lentejuelas también:risa:

El cantante será por lo que dices que estaba un poco jodidillo porque lo noto desganado, pero el resto sonais bastante bien, muy bien ejecutadas todas tus partes de guitarra:ok:

Un saludo:brindis:


Ojo!! que la mayoría de orquestas de por aquí también van de ese rollo pachanguero!! mayormente tríos que suelen (para más inri) tocar secuenciados. Nosotros nos negamos desde el principio a hacer esa música (a pesar de las presiones de los representantes). Nosotros dejamos bien claro que tocamos en riguroso directo. Por esta zona solo hay tres orquestas similares, Chasis, Apache y nosostros (Crisant).

Gracias por pasarte.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
opino como walls, tu parte de guitarra muy bien y muy bien resuelto con el wah.

ahora el cantante no me ha dicho nada, aunque si estaba mal no me extraña; hay que echarle para salir al escenario sin poder darlo todo ni usar el diafragma al cien por cien.

bien tío!


Ya te digo Juanjo, el cantante estuvo todo el día muy pero que muy jodido y con dolores muy fuertes. Viene de la escena heavy metal (y mira cómo ha acabado :D ) y te aseguro que canta como los ángeles y sube como nadie, pero ese día estaba fatal.

Gracias por pasarte macho.
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Qué buen rollo da verte actuando, Rafa... igual que verte en vivo. Mola ver cómo lo vives y cómo lo disfrutas, das una imagen de PM y el sonido es muy bueno, me encanta cómo le dáis, lo digo con total sinceridad ... Lo he disfrutado un huevo, tio
Un abrazo y enhorabuena! A ver si este año lo petáis a bolos!


Si es que yo siempre soy el mismo!!! lo mismo tocando con la orquesta que en una quedada. Y efectivamente, ambas cosas las vivo y las disfruto a tope (y hasta arriba de cerveza :D ). Este año ya solo quedan dos bolos por hacer. A uno de ellos dice que se acerca Fixia (a ver si es verdad) y ya os contará. Por supuesto, lo que se grabe, lo subo.

Gracias por comentar tío.
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Muy bien tocado compañero y lo del Wah te quedó de lujo !!!

Salu2s :brindis:


Me alegra que te guste, viniendo de gente como tú es todo un halago. Si os fijáis, hay un momento del vídeo en el que viene uno del público a reprocharme que lo haga con el talkbox (en ese momento no tenía tiempo de explicárselo todo y me limito a hacerle un gesto de resignación).

Gracias por pasarte, Fran.



Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 06/09/2010
Muy bueno tio, la verdad que sonais muy bien!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo