Living after midnight (ensayando con Infernalia)

  • 1
CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 23/09/2015
Hola compañeros, aquí os dejo este vídeo, grabado en el local de ensayo. como podréis observar, hay más ganas que otra cosa, estábamos aprendiendo a compenetrarnos y para algunos era la primera vez jajaja!
No tiréis muchos tomates, que hay mucha hambre en el mundo hombre!! :banda_rock: :russian_roulette: :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/09/2015
Ja, ja, ja como mola, y el batería debe de ser muy peligroso pa estar enmtre rejas :jajajaja:
Supongo que eres el de la derecha

Un verderon Carlos :amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 23/09/2015
Suena muy bien Carlos :aplausos: a seguir dando caña :amigos: :rock:

+1 :brindis: :palmas2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 23/09/2015
La virgen, estoy genuinamente impactado con la imagen del batería encerrado :shock: Pasado el shock inicial me ha molado la versión! Yo le metía unos 5-10 bpm más de tempo. Buen solo y el ritmo bastante sólido! Hay materia prima para hacer buenos temas! ;)
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 24/09/2015
:banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: temazo de los judas :rock: :rock: :rock: :okis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 24/09/2015
Al batería... le dejaréis salir de vez en cuando, ¿no? :D

Muy buen ensayo Carlos! anda que no os lo tenéis que pasar bien ni nada! Temazo, muy bien tocado y buen rollete: de lujo! masuno! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 27/09/2015
¡Qué bueno!. Me alegra verte así de en forma, Carlos. Se nota que disfrutáis...

Un abrazo. :amigos:

PD. Tomo nota de esa forma de tratar al batería por si alguna vez nos hace falta :risa:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 28/09/2015
luisito escribió:
a, ja, ja como mola, y el batería debe de ser muy peligroso pa estar enmtre rejas
Supongo que eres el de la derecha

Un verderon Carlos


Hola luisito!! El batería lo que le pasa, es que le tira las baquetas al que se equivoque y así es más dificil que te dé de lleno jajajaja!!

La jaula la instalamos entre el bateras y yo, las quitaron de una antigua edificación de los años 50 y antes de que llegase el chatarrero de turno cogimos un remolque, las cargamos y fueron directas al local, las instalamos, por cierto nos costó Dios y ayuda y luego se pintaron en color acero. Las pusimos más que nada por decoración en plan jevitrón jajaja!! Las tías que las han visto han flipado más que los tíos!! jajaja!!

Si soy el de la derecha, si te das cuenta, el mas alejado del batería :jajajaja: :jajajaja:

Un abrazo luisito del alma :brindis: :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 28/09/2015
heavyfan escribió:
Suena muy bien Carlos a seguir dando caña

Muchas gracias Tony!! Una pena que no estés más cerca para tocar conmigo socio :D :brindis: :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 28/09/2015
José Andrés Sanz escribió:
La virgen, estoy genuinamente impactado con la imagen del batería encerrado Pasado el shock inicial me ha molado la versión! Yo le metía unos 5-10 bpm más de tempo. Buen solo y el ritmo bastante sólido! Hay materia prima para hacer buenos temas!

Muchas gracias Jose Andres!! es un placer que te den estos ánimos, lo hacemos más que otra cosa para pasar el rato.
Por cierto el batería se puede encerrar, si quiere, tiene su llave y su puerta jajaja!
Es cierto que nos ha faltado velocidad pero hay que hacerlo despacio porque al hacerlo mas deprisa se corre el riesgo de equivocarse, y ya sabes, empiezan a llover baquetas con fuerza y mala leche jajajaja :jajajaja:
Un abrazo compañero :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 28/09/2015
r-asenjo escribió:
temazo de los judas


Muchas gracias Sr. Asenjo!! Nuestro Halford es con pelo a lo afro :jajajaja: :jajajaja:
Gracias por pasarte compa :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 28/09/2015
Miercoles escribió:
Al batería... le dejaréis salir de vez en cuando, ¿no?

Muy buen ensayo Carlos! anda que no os lo tenéis que pasar bien ni nada! Temazo, muy bien tocado y buen rollete: de lujo! masuno!

Un abrazo!


Hola Mi!!
Mejor que no salga!! cuando sale es para irse a cenar siempre y se acaba el ensayo!! :D
Ya nos van saliendo las cosas mejor!! Aunque ya se han ido 2, el bajista y el otro guitarra. Aun así hemos descubierto que nos compenetramos mucho mejor. Hemos quedado los 3 a los que nos gustan en realidad los temas que hacemos y eso se nota.
Te digo lo mismo que a Tony, que putada que estemos tan lejos. La que ibamos a liar en los ensayos!!
Un abrazo wapa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo