Livin' on a Prayer - Bon Jovi

  • 1
cosmogenito
#1 por cosmogenito el 06/11/2009
Que tal amigos! Aqui les dejo un cover que hice de Bon Jovi "Livin' on a Prayer ", clásico del Slippery when wet editado en el 86. Espero les guste.

Equipamiento:

Washburn PS 500B
Line 6 xt live
Vox valvetronix AD30VT
Archivos adjuntos ( para descargar)
Livin\' on a prayer.mp3
Subir
hanjel
#2 por hanjel el 06/11/2009
buen cover la verdad es que lo has clavado con ese wah, ademas este tema esta muy bien, la voz no es la original no? o me a parecido a mi, buen trabajo
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 06/11/2009
El solo es una lástima la afinación, no sé si debido a las cuerdas o al quintaje :|
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 06/11/2009
buen trabajo pilas ocn la afinacion, me gusta esa version es en vivo?
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 06/11/2009
Muy buen cover, solo como te decian antes con el solo y la afinacion, pero todo bien tocado y muy acertado el uso del wah paraimitar el talkbox de la original. +1
Subir
cosmogenito
#6 por cosmogenito el 10/11/2009
Se me fue la afinacion al diablo en el solo, trataré de corregir eso en el futuro jeje... No es la version a quien preguntaba en vivo es una version que anda dando vueltas pasa que me enrosque y encontré una una version que era soo la vos de Jon Bon y decidi editarla y superponerla, quedó bastante bien dentro de todo...hey gracias por lo de wah ... se me ocurrió que podia queda bien y lo puse...gracias a todo por los cometarios...
Subir
aeroforce15
#7 por aeroforce15 el 10/11/2009
Muy buen cover :ok:, un saludo :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 10/11/2009
Cada vez mejor!! por cierto ahora que ya encontre tu topic XDDDD con que simulas el talk box?
Subir
cosmogenito
#9 por cosmogenito el 11/11/2009
jeje que bueno veo que ha gustado el "talk box"...no es nada del otro mundo Victor, es un Wah Wah de la XT live un poco retocado con Reverb, principalmente lo que le da similitud al talk box no es el efecto en si sino la manera de tocarlo, la 6ta con palm mute y la 5ta bien abierta, basandote en el original de Sambora para imitarlo, casi como cantar con la guitarra jeje, pero el efecto en si no es gran cosa...Gracias por pasarte Victor...
Saludos
Subir
camster
#10 por camster el 11/11/2009
me gusta mucho el inicio con el efecto que estas usando. Esta muy bien hecho felicidades
Subir
cosmogenito
#11 por cosmogenito el 12/11/2009
Pues muchas gracias camster, se agradece costo pero valió la pena
Subir
camster
#12 por camster el 12/11/2009
hanjel escribió:
buen cover la verdad es que lo has clavado con ese wah, ademas este tema esta muy bien, la voz no es la original no? o me a parecido a mi, buen trabajo


Si, yo creo que la voz si es la misma, solo que esta sin coros, y gran parte de ese tema va es en los coros, igualmente esta de ataque!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo