Live4guitar competition, Jaime J.Márquez

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 29/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ale, a hacer bulto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 29/03/2011
Buena entrada Opus, con esos tapping marca de la casa.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 29/03/2011
gracias. La verdad esta grabado a voleo (a mi no me gusta la entrada), a lo q saliera, probando los ultimos ajustes en la nueva niña :)
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 29/03/2011
Como improvisación está genial, pero si te lo tomas en serio y preparas algo con más calma estoy seguro que puedes hacer algo mucho mejor. De todos modos me ha gustado, y menudo sonido le sacas a la bicha, quién lo diría!
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 30/03/2011
q guitarra, y q sonido.... :aplausos:

me gusto mucho la forma en q usas el tremolo, cuesta mucho hacerlo bien... :brindis:

nada de bulto, vas competir por los primeros lugares con tu entrada ..:aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 30/03/2011
juan saez escribió:
q guitarra, y q sonido.... :aplausos:

me gusto mucho la forma en q usas el tremolo, cuesta mucho hacerlo bien... :brindis:

nada de bulto, vas competir por los primeros lugares con tu entrada ..:aplausos:

Anda ya!!! jajajjajajaj.

Si, lo del tremolo.....empece a coger la mala mania de usarlo en exceso para corregir los vibratos y los bends....y ahora q los medio controlo....con la barra se sacan esos acentos y matices q les dan mas brillo. La verdad es q sale solo, pero no es facil....
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Como improvisación está genial, pero si te lo tomas en serio y preparas algo con más calma estoy seguro que puedes hacer algo mucho mejor. De todos modos me ha gustado, y menudo sonido le sacas a la bicha, quién lo diría!



No creo que saque nada mejor con esta base, no me sale nad aen condiciones, si y ahe probado....cuando se me atraviesa una backing....no hay nada q hacer....mas q bulto XD.


EL sonido es gracias al guitar rig 4, las pastillas de la china esta son decentes, pero tirando a malas. ALgun dia le pondre las seymour duncan YJM, y sera ya otra cosa :)
Subir
Santi
#7 por Santi el 30/03/2011
Muy buena entrada Opus ! Muy chula tu fender , siempre me ha gustado ese color .Un saludo!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 30/03/2011
Tio, no te voy a mentir....te he visto mucho mejor otras veces...

De todas formas, ya quisiera yo....por cierto sonidazo con la chinorri...que por cierto es bien bonita.

Suerte en el concurso.

+1

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2011
tío ni al 30% de lo que puedes hacer... te veo incluso desmotivao con esta base tron.

Buen sonido
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 30/03/2011
Colega, le soy sincero, ese no es tu nivel real, tal vez no te encontraste bien con la base, de cualquier forma es una entrada digna. Suerte compa.

P.D. sonidazo de la guitar.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 30/03/2011
Buena entrada compañero, quizás un pelín desordenada ... sobre todo mola mucho el sonido !!!!

Mucha suerte Jaime :brindis:
Subir
fixia
#12 por fixia el 30/03/2011
Buenas ideas pero sin orden,es lo que dices,cuando una cosa no entra pues no entra,sin embargo lo has intentado y con tu calidad haces el resto,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo