Live in Zamora; 31, january,,21h entrada libre

Hojalata
#1 por Hojalata el 17/02/2023


yt1s.io - Melodic Rock Guitar Backing Track C# Minor (128 kbps) (1).mp3 ( 5.66MB )
chm melena.mp3 ( 9.15MB )
Sound System: Taaco chale,, P:A
Transports: :scooter:
Guitars: Alodelmor
Equipos y Previos: Nickrr
Teloneros: GonoRuso Jazz&bluessy on Zamora
Produced by tolo
Walterius: Escenografía
Otro digo si
Vicios el piruli,,buen precio
Gogos: Coco Proyects Audiovisuales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yt1s.io - Melodic Rock Guitar Backing Track C# Minor (128 kbps) (1).mp3
chm melena.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 17/02/2023
Anda, yo también estuve en ese concierto!!!! Que casualidad. Nos anunciábamos como "El Orto de Oporto", conmigo a la guitarra (cambiaba las cuerdas), Como solista "Enrique de Ubrique Manrique", al bajo "Carmelo Cotón" y de batera "JoseMari, el Pulpo de Acapulco". Ingeniero de sonido "Jacinto, el sordo del quinto".

Guapa jam, aunque con un público tan ferviente y vehemente se te escucha poco. Hojaleitor, Buenas líneas con tu supertécnica guitarrera. Potente y chula.

Aquí va el único corte que nos dejaron tocar, porque tenían que instalar el escenario y el equipo para los artistas. Los aplausos los puso Jacinto en postproducción en su casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Live in Zamora Feb23.mp3
Subir
3
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 19/02/2023
Hojalata: gracias por la base. Es verdad que se escucha poco tu guitarra tras tanto aplauso del público, pero lo que se escucha (o, a veces, se intuye) suena muy bien y está muy bien tocado, de modo que seguramente el volumen de esos aplausos estará perfectamente justificado.

Juancar51: esos aplausos suenan más a auditorio o a sala grande cerrada. Veo que por ahí por medio has hecho hasta un tapping, y hacia el final ni te cuento el desparrame que te has marcado. Tu sonido también suena muy bien, muy intenso. Se ve que al público le ha gustado: también han aplaudido mucho...


Aquí os dejo mi "despropósito" vespertino, que también es un "propósito de enmienda", a ver si encuentro por fin un sonido metalero que vaya acorde con el de mis pedalitos analógicos y no se note el cambio entre ellos tanto como en esta aportación: por el momento, tal y como yo lo veo, hay un mundo entre lo uno y lo otro, como se muestra bien a las claras en mi audio... Está visto que me quedé en la época analógica y ya no remonto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
HOJALATA - Melodic Rock Guitar Backing Track C# Minor.mp3
Subir
1
Hojalata
#4 por Hojalata el 19/02/2023
Juancar 51:Gracias por participar,
Tolomeo: Gracias por participar.
Subir
David Mesa
#5 por David Mesa el 19/02/2023
Muchas gracias a los tres, Juancar51, Tolomeo y Hojalata.
Habéis creado un alto clímax de emoción con vuestra música.
Subir
1
Hojalata
#6 por Hojalata el 20/02/2023
Gracias David, la verdad es que :scooter: puso publico, que no me esperaba y super buena jam Rockera Total
Tolo con su excepcional Calidad y tengo la sensacion que la Apollo hace el sonido como mas grande no se,,,
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 20/02/2023
Hojalata escribió:
tengo la sensacion que la Apollo hace el sonido como mas grande

Es verdad que mejora el sonido (al menos a través de mis altavoces), aunque, hasta la fecha, lo único que he hecho es conseguir que la Apollo suene por los altavoces y que grabe (que ya fue una odisea, la verdad...). Me imagino que si le dedico un poco de tiempo a eso de los plug-ins podré, al menos, ecualizar el sonido y hacer que mejore un poco más, pero no sé si esto quedará ya para mis nietecitos...
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 21/02/2023
David Mesa escribió:
Habéis creado un alto clímax de emoción con vuestra música.

David Mesa, anímate y toca algo con nosotros, o propón alguna base acústica de esas que sueles interpretar tú.
Nos viene muy bien el tener a un leonés entre nosotros. La última obra que dirigí como técnico -y espero que sea la última de mi vida- fue un pedazo de chalet cerca de Boñar, en la sierra de tu provincia, casi en Asturias: anda que no comí allí buena cecina, chorizos de ciervo y de jabalí, guiso de caza... y el frío que pasé, con la nieve a la altura del ombligo para entrar en aquella casa... León debe ser de las provincias menos conocidas de España, y es ciertamente preciosa, especialmente esa zona norte y la capital, que es otra maravilla.
Subir
2
David Mesa
#9 por David Mesa el 22/02/2023
#8
Tolomeo escribió:
, anímate y toca algo con nosotros, o propón alguna base acústica de esas que sueles interpretar tú.

Muchas gracias por tu recibimiento en vuestra sana sección del foro, Tolomeo.
Te aseguro que ganas no me faltan, y espero que no tarde mucho en poner mis neuronas en modo Jam. Soy un empedernido hermitaño musical y la única vez que he conseguido, por lo menos, formar parte de un dúo es cuando me he dividido en Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pero al tiempo.
Tolomeo escribió:
Nos viene muy bien el tener a un leonés entre nosotros

Vivo más específicamente en el otro extremo de las tierras leonesas, en El Bierzo, y sólo de modo adoptivo desde hace más de veinte años (Generalicé con lo de León para facilitar la localización a los compañeros del otro lado del charco).
Aquí lo que se vive es una especie de frontera india, donde los mundos asturiano, galego y leonés se difuminan entre sí, siendo todo y nada al mismo tiempo. En una sola frase te pueden saltar al mismo tiempo vocablos que no te dejan saber a ciencia cierta dónde se está: Cómo "presta" (es decir, "mola") el "chisqueiro" del "guaje". Tal vez por eso siento que estoy aquí en mi salsa, nada te ata, pero al mismo tiempo todo te acoge, y espero que lo sintáis también así cuando paséis por aquí.
Un saludo :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo