Live For Today Jam - Fred Brum / Enriddick09 / George / Hedr

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 09/04/2013
Weno familia hace tiempo q no me pasaba por aqui!!! pues nada, espero que esteis todos genial y nada solo compartir esta jam que hice con mis compañero y grandisimos guitarristas Fred Brum, George Marios y Hedras Ramos, yo la verdad que lo unico que hago es camuflarme entre tanta elite!!!! jejeje pero weno en fin , espero que os guste !! a ver que os parece!! un fuerte abrazo a todos !!!!!!!!! GRACIAS!!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 09/04/2013
Pues te quieras creer o no, ami el que más me ha gustado asi tu solo, os 4 están geniales, pero el que más en lo personal el tuyo, después el de Fred Brum, y los 2 últimos nsoe para mi les faltaba algo...nose que...pero algo...que no digo que estén geniales pero a comparación con los otros dos les faltaba algo ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
uptheirons
#3 por uptheirons el 09/04/2013
pufff
madre mia, enrique no se ni como te has atrevido, estás loco :p :p jajajaja pero si eres una máquina!!!!

Una pasada, no se si ver tus entradas, al final quemaré la guitarra.

+1 compañero y encantado de escucharte de nuevo!!! :wink:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 09/04/2013
Camuflarse dices,Enrique a mi me parece que se te ve perfectamente, a un gran nivel y con un solo excelente :bien:
!Qué nivelazo te gastas "mamonazo"! Tremendos los cuatro :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 09/04/2013
Camuflarte entre la élite? pues desapercibido no pasas, eh? XD

Pedazo de jam, enhorabuena a los cuatro, muy bien hecho :ok:

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Grosso
#6 por Grosso el 09/04/2013
Eres un máquina total, Enrique! Además es que tocas con una precisión del copón. No te suena mal ni una nota. Como siempre, excelente mezcla de técnica y melodía. Mi ídolo, coño!!!
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 09/04/2013
Pues chico, no desentonas para nada. Lo que pasa es que en medio de tantisimo derroche tecnico igual el de Brum lleva mejor "direccion", va mas a algun lado o yo que se ..... los dos ultimos no se bien hacia donde van ..... o quiza es qeu cuatro solos de ese calibre uno tras otro y a esa velocidad son demasiados .... se acaba haciendo un poco monotono y no se acaba apreciando bien el trabajo de cada uno. Enhorabuena.
Subir
flames
#8 por flames el 10/04/2013
Pues a mi melodicamente el que mas me gusta es el tuyo, además creo que es el que tiene mas fuerza. después el de Freb Brum, pero es que me gusta casi todo lo que hace ese hombre, los otros dos demasiada pirotecnia sin saber muy bien donde van para mi gusto.
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 10/04/2013
#2 PUes muchisimas gracias, es una gran satisfaccion tus palabras, por que como digo esta gente es la elite !!!! solo compararme con ellos ya es un merito enorme !!!!!!! un millon de gracias de corazon amigo!!! gracias

#3 muhcisimas gracias tio ejejeje, me honra muchos tus palabras y todo tu apoyo hasta hoy , y tio no me digas eso, que creo q el que va a quemar la guitarra soy yo !!! jeejjee cuanta mauqina suelta por ahi, pero en fin ...... muchas gracias tio!!!un fuerte abrazo!!!

#4 Muchisimas gracias Paulino!!!!!!!! tu apoyo y tus palabras como siempre, me ayudan a seguir a delante tio , muchisimas gracias amigo!!!!!!

#5 jejejeje muchisimas gracais miercoless!!!!!! un besazo!!!!!!!

#6 compañero, tu idolo? q exagerado y q honor!!! muchas gracias compañero !!!!!!!!!!

#7 jejjejej esta gente son demasiado todos jejejeje, pero weno me arme de valor y fui yo quien unio a todos y en finese el resultado!!!!!! gracias tio! un fuerte abrazo

#8 solo ya compararme con esta gente como dije antes, es demasiado y si encima me dices q te gusta mas mi parte, es lo maximo!!!! no se creo q la palabra gracias se queda pequeña, os lo agradezco muchisimo a todos, vuestro apoyo tan motivador , muchisimas gracias de verdad compañero!!! un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo