Little Wing! Saca el Hendrix - Ray Vaughan que llevas dentro

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 11/05/2011
andromeda : esa intro no es cosa facil, a mi me tomo mucho tiempo aprenderla y no la olvido porque la toco de modo regular en bares pero no es facil, tu impro me ha parecido con mucho feeling y un sonido vintage un pelin pasado de distor, pero eso es cuestion de gustos

argie : Vaya sonidazo mas adecuado a la base, y la Jam muy en el estilo de la version de Vaughan

juajillo : para haberla sacado en solo un par de dias esta bien, se notan algunos pasajes un tanto inseguros en la intro pero es que esa intro no es cosa facil, el solo ha quedado muy bien, me encanto el sonido, algunas lineas melodicas de lo mas expresivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 11/05/2011
Ahí van mis comentarios!:):):)

Alodelmo: Gracias por la base!! Había escuchado este tema, pero ahora me has animado a currarme la intro!! Le sacas un sonido precioso a la Strato! Creo que hay alguna nota fuera de tono (a mí me ha pasado lo mismo! supongo que como hay que hacerlo de tirón y la intro ya cuesta lo suyo...). Muy buena, compañero!!! Y muy buena idea poner el reto de tener que trabajarse la intro!!

Metal_Miguel: Pues qué voy a decir a quien se gana la vida en los escenarios!! Solo puedo que sacarme el sombrero y hacer una reverencia! Y encima cantas y tienes disco! Nada, que estás en otro nivel y se te notan las tablas, el buen dominio, todo: FELICIDADES!!!

Labrujarecords: Pues lo mismo que le he dicho a Metal__Miguel con el PLUS de tu larga experiencia, tu magnífico toque, tus melodías tan bien logradas y tan cargadas de emoción!!! Eres un fenómeno!!! Y gracias por tus comentarios!! Tengo que practicar más, para que quede más limpia y más segura...

Andrómeda: Logras el sentimiento Hendrix con tus dobles notas, tienes pasajes con muy buenas melodías, mantienes el feeling y la tensión durante toda la jam. Muy buena!

Argie: Muy buena! Nos has dejado impresionados a los de este foro, que nunca te habíasmos escuchado. Hay fraseos guapísimos, totalmente Hendrix. Se nota que no es la primera vez que has tocado este tema. Te ha quedado bordado!!!! Dominio muy bueno de la técnica y de la expresividad. Felicidades, te has quedado con la peña!!!
PD: Lástima de los trasteos de la sexta cuerda...

Un saludo!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Mik
#15 por Mik el 11/05/2011
Juajillo: me ha gustado mucho tu interpretación, creo que en esta subes un peldaño de los gordos, tiene miga la intro y te ha salido muy bien, luego la desenvuelves toda con un feeling estupendo, vamos muy pero que muy bien. Felicidades!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 11/05/2011
Andrómeda: Gracias por tus comentarios!!! La verdad es que la intro cuesta un rato, no es fácil y es todo un reto. Aún me queda un montón para pulir, pero pienso dedicárselo porque lo merece. Es un pedazo de tema. Y el solo, pues también hay que mejorarlo porque hay fallos (algunos gordos...). Pero en mi caso trataba de hacer una intro que se pareciera y esa fue la toma número 20 (por lo menos, je je) y tenía que grabarlo todo de tirón... En fin que en 2 tardes para aprender el solo no me dio para más. Lo iba aprendiendo a menor velocidad y tuve que grabar ya a la velocidad de la base (vaya tela!!!). En fin, a ver si te animas también a ir trabajando la intro!:aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo y venga que todos vamos muy bien!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
raezas
#17 por raezas el 12/05/2011
aqui os dejo el mio




no esta muy bien porque ha sido todo casi sobre la marcha, ademas esta grabado con el movil directamente a pelo, sin microfono ni edicion ni na de na

espero comentarios.

sds :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo