LITTLE WING (JIMMI HENDRIX) Cover Version by Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 15/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hey compas!!!

Ahí va otro cover, esta vez del Gran Jimmi Hendrix. La intro y el solo no están muy currados, pero es que le tenía ganas a este temita...
Ya me diréis si os gusta.

Un saludo!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 15/02/2012
Buenísima interpretación, un favorito de todos los tiempos para muchos guitarristas, la voz, el sonido, la edición del video, el solo bastante expresivo, esa intro tan característica, en fin que me ha encantado, felicidades por este video !!
Subir
Edu
#3 por Edu el 15/02/2012
Buena versión de este mítico tema de JIMMI HENDRIX. :guitarrista: Buen trabajo Juajilo! Saludos +1
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 15/02/2012
Muy buen trabajo compañero, te ha salido un cover genial. Enhorabuena :bien:

+1 :brindis: a seguir dandole

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 15/02/2012
Sí que le tenías ganas... jeje, se te nota muy cómodo en la voz. Muy buen sonido que le has sacado compañero, buen trabajo! +1

Saludos!!
Subir
platerow
#6 por platerow el 15/02/2012
Ya te atreves hasta con endrix,eres un maquina,y encima lo haces muy muy bien amigo.
Enhorabuena por el pedazo de curro que te has pegado
Flechita verde para ti socio
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 15/02/2012
labruja: Hola, Compañero!!! Qué bien que comentes mis covers!! Me alegra que te haya gustado, puesto que para mi tu eres un referente, de buen gustos y buen hacer, me encantan tus trabajos por la gran calidad que tienen en todo (sonido, imagen, instrumento), en fin que cuidas mucho los detalles! Gracias de nuevo y un saludo!!

Rraponchi; Gracias también, compa, siempre ahí apoyando!! Saludos!!

Heavyfan: Hey, compa! Vamos llenando la saca!! Tú también le metes un ritmazo a esto de hacer covers!" Gracias por pasar y ánimos a hacer más!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 15/02/2012
Miércoles: Hey compañera!! Me voy atreviendo a meterle más "morro" a esto de cantar... Me alegra un montón que vayas pasando!! Saludos y ánimos también para ir colgando más covers!!

Platerow: Debemos de ser una especie rara: nuestro "tesoro" es ir metiendo covers a la saca je je... Saludos, gracias y ánimos para ir colgando covers, compa""
Subir
cetres
#9 por cetres el 15/02/2012
buen trabajo compi!! uno de mis temas favoritos...te lo has currao
salud :brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 15/02/2012
Siempre es agradable de escuchar este tema, y con tu versión no iba a ser menos.

Muy buen trabajo, Juajilo, te va un +1.

:brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 15/02/2012
!!Qué bueno compañero!!Me encanta este tema y tu lo has versionado genial.
+1 y a seguir asi :brindis:
Subir
contreras
#12 por contreras el 15/02/2012
Genial compañero!

Aparte de una excelente interpretacion en la guitarra,eres un muy buen cantante :).Me ha gustado bastante y lo he escuchado unas cinco veces ya tu cover.

Enhorabuena compañero!

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo