Little Wing Dedicado a mi Esposa e Hijo

redecillas
#25 por redecillas el 25/07/2011
Ese Rafa bueno !!!!! Si Señor :bien: :ok: Buen cover y coincido plenamente con Rafa-gas ,los que te hemos escuchado en directo sabemos bien que no te hace justicia el cover ,las echado un par de cojones y aquien va dirigida eso ya merece un 11+++000 (oño todavia no se dar los puntos):D :D Enrohabuena y un abrazo Majete :ok: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 25/07/2011
Bonito detalle con tu familia y buen cover! Mejorable como todos pero muy sentido.
Subir
cetres
#27 por cetres el 25/07/2011
buen cover compañero!! no es nada fácil el tono del tito Hendrix tanto voz como guitar, todo en detallazo para tu family
salud :brindis:
Subir
Colt
#28 por Colt el 25/07/2011
A mi me ha encantado tio, enhorabuena. Un consejillo para la voz, en temas de estos difíciles de cantar hay que hacer como los cantaores de flamenco. Pégate una horita cantando antes de grabar, pero no canturreando sino cantando a buen volumen, como si tuvieras público; y la canción que vayas a grabar cántala antes dos o tres veces, se te suelta la garganta y acude la musa del feeling... y verás como la clavas. Saludos!!!!! :brindis: :amigos:
Subir
Franez
#29 por Franez el 25/07/2011
Mi enhorabuena por el tema rafa, se le nota el sentimiento y el feeling desde el principio, que es (por lo menos para mí) lo más importante de una canción. Fallos tenemos todos, y grabando más aún. Habría que escucharte tocarlo en directo, estoy seguro que nos quedaríamos todos con la boca abierta :sorprendido:

Un saludo y sigue así!!!!! :brindis:
Subir
4llstars
#30 por 4llstars el 25/07/2011
Buen cover y temazo, saludos !
Subir
Rafa Cañete
#31 por Rafa Cañete el 26/07/2011
#25
Muchas gracias D. Antonio, al final me vais a sonrojar entre todos. En las quedadas es que vamos todos con unas copillas de mas y eso ayuda a que parezca que canto mejor :jajajaja: :jajajaja: . Muchos besos para todos.

#26
Muchas gracias Edi, gracias por pasarte y escucharlo, para ser el primer cover con voz no esta mal, esta fatal¡¡¡¡¡ Un fuerte abrazo.

#27
Gracias cetres, no es nada facil, todavia estoy buscandome mi tono, como para imitar al Hendrix. Muchas gracias por comentar. Saludos

#28
Muchas gracias Colt. Gracias por el consejo, la verdad es que esta version esta grabada en primera toma guitarra ritmica y solista y la voz en dos tomas, ni mucho menos calentar, bueno si, calentino de Gintonic si estaba :borracho: Ya lei en un post tuyo tu forma de grabar y afrontar los cantes, que sepas que estoy aplicando tus consejos. Muchas gracias por pasarte y aconsejar, un fuerte abrazo.

#29
Muchas gracias Franez, la verdad es que en directo le pongo muchas ganas, tantas que en dos dias me quedo afonico, lo que pasa es que canto mucho mas alto y grave que en la soledad de la casa. Intentaré ir corrigiendo esto, tambien ayuda ir un pelin calentito de cerveza. Muchas gracias por pasarte tio, abrazos varios.

#30
Gracias 4llstar por pasarte y comentar, el Hendrix es una de mis debilidades junto con el Vaughan. La proxima será Hey Joe y Key to the Highway, ambas con voz(toma ya¡¡¡¡¡¡)

Saludos y muchas gracias a todos por comentar y escuchar. :amigos: :amigos:
Subir
yellow dog
#32 por yellow dog el 26/07/2011
Rafa no habia tenido el gusto de escucharlo antes, pero he disfrutado el momento.
Como bien dices lo importamnte es el detalle, a muchos se les ocurre pero no todos lo ejecutan.
Para mi la familia tambien es mi pilar de sustento asi que comparto tu ilusion por darles un poquito mas de ti.

En cuanto al cover "bravo tio"
Subir
Rafa Cañete
#33 por Rafa Cañete el 28/07/2011
#32 Gracias Yellow por tus comentarios, asi debe ser, familia unida siempre sobrevive. Off topic: ¡¡Que buenas jams nos hechamos en la quedada tio, un gran recuerdo¡¡¡

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo