Little wing ...o algo...

  • 1
zaratusstra
#1 por zaratusstra el 11/06/2009
bueno pues ya he perdido la vergüenza del todo y cuelgo en video cualquier cosa....:roll:

como siempre me tiro al barro al principio antes de tiempo..."cosas del directo...:D"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 11/06/2009
Tio mola mucho :) Creo que con una reverb te habría quedado mejor, pero no está nada mal tronco,

Un saludo Zaratustra!
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 11/06/2009
en teoria es un patch hendrix para la Boss ME-30...y confiaba que la raverb de la habitacion fuese suficiente...:D, de todas formas ni si quiera es una strato, es una sonora de esas de kit
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 11/06/2009
De verguenza nada, tío, está de puta madre tu versión. :ok:

Lo de entrar antes es normal que te pase; en los temas que empiezan con una intro sin percusión, es complicado sincronizarse uno mismo con la backing.

:brindis:
Subir
asphix
#5 por asphix el 12/06/2009
Muy bien, tienes buen sonido, igual me uno a lo de la reverberacion, esto le daria un poco mas de cuerpo...
Subir
Coco
#6 por Coco el 12/06/2009
Está muy bien, a mi particularmente me gusta mas encontrarme un video que un mp3 solo.
Bueno interpretación...¡¡¡¡¡
:brindis:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 12/06/2009
:shock::shock::shock:

Que flipe, tío.:aplausos::aplausos::aplausos:
Me ha encantado como te lo has currado y el sonido he alusinao del todo.
He aquí un tema que volveré a darle gracias a tí. :ok:
Te ha quedado cojonudo, Zara. :saludo:
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 12/06/2009
Muchas gracias coleguis, la verdad es que es un tema que me lleva comiendo el coco muuuucho tiempo, parece que no, pero esta lleno de arpegios y yo no soy muy bueno...con lo del sonido si es verdad que algo de reverb no le hubiese ido mal, aunque tampoco iba ha hacer milagros...tampoco es una strato de verdad...:D
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 12/06/2009
¿Y como sacas ese sonido? ¿Un ampli? ¿Multiefectos? .... Cuenta, cuenta, que me interesa. :saludo:
Vamos, que me ha molao.
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 12/06/2009
Rafamontcada escribió:
¿Y como sacas ese sonido? ¿Un ampli? ¿Multiefectos? .... Cuenta, cuenta, que me interesa. :saludo:
Vamos, que me ha molao.


tengo una pedalera boss me-30 de los 90´ una ful y encontre una pagina de patch casualmente en internet para esa pedalera, y bueno habia uno para limpios de hendrix y SRV, luego por el "enano matón" el blackheart de 5w, pero a 3w y con el pote de volumen al 3...si no los vecinos me cuelgan:D, y el cono de 12" del valvestate, (saqué el ampli y tape los huecos) y me ha quedao como una pantalla...aaahh y luego el micro (cutre, con sonido de masa pa aburrir...) de ahi a una mini mesa de mezclas de 4 canales de marca "ni su" y de ahí al ordenata por la entrada de linea

apañao que es uno..:cool:

algun dia me pillare un shure sm57 que hablan muy bien de el, pero de momento, de invertir en algo será en un pocket pod o un tone port que con este "circo" no se puede tocar a ciertas horas...:D

:brindis:
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 12/06/2009
Verguenza??

Eso ha estado muy muy bien hombre.

saludos y sigue colgando cosillas :ok:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 12/06/2009
Joder :shock::shock::shock:
Así ya podrás. :ok:
De puta madre, en cualquier caso, y me gusta ese sonidazo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo