Sí que he notado la evolución en la producción. Ahora te salen unos vídeos más limpios, ¡han estado bien aprovechados estos dos-tres años de experiencia!. Sobre el toque hay que decir que desde luego no lo has perdido jeje. Está bien mirar atrás y ver lo que hacíamos e internamente pensar "cambiaría esto" o "vaya, aquí me equivoqué" o "lo tocaría de otra forma". Me parece un buen ejercicio para ir hacia delante, coger ideas, inspirarse y mejorar.
El Little Martha es mi preferido de los tres vídeos. Qué melodía tan preciosa! Si tienes que arrancarte por una re-interpretación me iría por esa, no por la ejecución que está fantástica sino porque al superponer los dos audios, cuando entra la segunda guitarra se añade el sonido ambiente y se emborrona un poco la mezcla. Aún así, excelente.
Y sobre Farewell to Whalley Range siempre repetiré lo mucho que me admira la gente que es capaz de tocar instrumentos de viento. Yo nunca he fumado pero en cuando saco la melódica a pasear me ahogo jajaja así que darle al low whistle como haces tú me parece de ciencia ficción. Una versión preciosa, entre esta y Little Martha están mis favoritas. El acompañamiento con la guitarra suena genial
El Little Martha es mi preferido de los tres vídeos. Qué melodía tan preciosa! Si tienes que arrancarte por una re-interpretación me iría por esa, no por la ejecución que está fantástica sino porque al superponer los dos audios, cuando entra la segunda guitarra se añade el sonido ambiente y se emborrona un poco la mezcla. Aún así, excelente.
Y sobre Farewell to Whalley Range siempre repetiré lo mucho que me admira la gente que es capaz de tocar instrumentos de viento. Yo nunca he fumado pero en cuando saco la melódica a pasear me ahogo jajaja así que darle al low whistle como haces tú me parece de ciencia ficción. Una versión preciosa, entre esta y Little Martha están mis favoritas. El acompañamiento con la guitarra suena genial

, si hay algo que me gusta casi tanto como tocar es investigar y buscar temillas chulos
, me alegro tambien de que te hayan gustado muchas gracias, un abrazo 

....por cierto, que divertida debe de ser la melodica....me alegro que te hayan gustao Jose Andres, muchas gracias un abrazo compi
, muchas gracias thorin, si que el ultimo tema tiene un aire mistico-zepeliniano
, me alegro que te haya gustado, un abrazo