Little P (mp3)

demian intoxxxicated
#1 por demian intoxxxicated el 19/02/2008
Bueno por fin me anime a subir una maqueta, puesto que aquí hay musicos muy completos y siempre existe ese pequeño miedo al ¿que dirán? pero al final para eso escribimos las canciones no??? Ok, pues esta canción la grabé en mi casa con el Cubase SX, no tengo mucha experiencia grabando y para ser sincero es la primera vez que lo hago, así que posiblemente el audio no sea el mejor jejejeje...
Para la maqueta use dos pedaleras, una Rp-12 de Digitech (para los efectos en clean), un Pocket Pod para las distorsiones y apoyo para el Wha que es un V-Wha de Boss con emulación de Morley...

El estilo es totalmente distinto a lo que toco, es algo relajante y triste, me gustaría escuchar comentarios y criticas y después posiblemente le ponga una secuencia de batería y bajo...

de antemano gracias...

Pd. por cierto la guitarras que usé son:

"Dean ZX" con pastilla Bill Lawrence en el puente para las distorsiones
"Fender Squier" de una pieza para los clean...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/02/2008
En general se escucha bien, hay algunos bendings no muy precisos, me gustaria escuchar la version terminada con la bateria y el bajo...
Subir
Normal
#3 por Normal el 20/02/2008
Está muy bien, sobretodo me han gustado, Esas dos guitarras del principio, que las escucho muy bien armonizadas y sobre todo la que va repitiendo los acordes tiene un sonido muy bonito, me recuerda a un piano.
Para mí gusto a esa parte la batería y el bajo le sobrarían.
Un saludo.
Subir
artur cabanas
#4 por artur cabanas el 20/02/2008
Hay algunas texturas interesantes por ahí, no está mal para ser tu primera grabación. Sigue trabajando y no te cortes en subir más temas, siempre habrá opiniones de todo tipo.

Un saludo.
Subir
demian intoxxxicated
#5 por demian intoxxxicated el 28/02/2008
gracias a todos... alguién más???
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 28/02/2008
Ey amigo!
Hay cosas muy interesantes, y es muy agradable de escuchar, buen trabajo! Lo unico, que como por ahi te dicen, algun bend se va pero... que mas da xD
Animate a seguir posteando :)
Subir
frasco
#7 por frasco el 28/02/2008
Al margen del toque... yo destaco la idea del tema... me parece cojonuda.
:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo