Lista de equipo para la quedada en Segovia

kamikafre
#85 por kamikafre el 18/01/2008
Gracias Julio por actualizar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#86 por Advent el 18/01/2008
No os flipeis que el unico que no sabe tocar, y eso es demostrabe, soy yo.Aunque hoy me he apuntado a clases, asique en dos meses a lo mejor se tocar las narices y todo :D :D

A mi me haria ilusion irme al bar de un pueblico a mamarme con un Triaxis y con una Musicman al hombro....::D :D :D
Subir
Rubio
#87 por Rubio el 18/01/2008
Fali escribió:
Joder rubio, la cosa esque estoy en un momento chungo para irme de malaga, acabo de terminar las practicas y estoy ojo a vizor(arrr) que creo que me va a salir un currete muy apañao... entonces esta la cosa dificil... y mira que tengo ganas de conocer a mas de un mamoncete que rondara por alli...que con phakkito tengo mucho hablado por msn y con coolman ya me he tomado alguna cerveza y algun cigarrito hemos echao, pero contigo seguro que alguna conversacion interesante saldria...

Aparte me gustaria conocer a todos los demas, aunque Advent me da un poco de miedo desde lo del vestido rojo... :mrgreen:


Bueno de todas formas hasta dos semanas antes del evento tienes tiempo..........y bueno esto es en fin de semana asi que a no ser que seas enfermero o algo asi :leyendo:

Por cierto he visto que hay unos cuantos que piensan llevar algun tipo de POD....pues creo que lo mejor es que sólo lo lleve uno....que lo lleven 4 es un poco chorra.....yo por ejemplo he visto que Eduelys tiene un Metal Muff,asi que yo no llevo el mio
Subir
Metillico
#88 por Metillico el 18/01/2008
Oido barra.
Acabo de poner en venta el mio:D
Si es que me tomo todo a la tremenda.:p
Subir
kamikafre
#89 por kamikafre el 21/01/2008
Rubiolus escribió:
Bueno de todas formas hasta dos semanas antes del evento tienes tiempo..........y bueno esto es en fin de semana asi que a no ser que seas enfermero o algo asi :leyendo:

Por cierto he visto que hay unos cuantos que piensan llevar algun tipo de POD....pues creo que lo mejor es que sólo lo lleve uno....que lo lleven 4 es un poco chorra.....yo por ejemplo he visto que Eduelys tiene un Metal Muff,asi que yo no llevo el mio

Hombre Rubio, pero cada uno tendrá su sonido por ahi guardado y tal... nose, tan chorra... yo el mio si eso lo dejo (vamp2), que para lo que lo uso y lo que se hacer con el.....
Subir
Rubio
#90 por Rubio el 21/01/2008
¿Y que pasa que si toca con otro sonido no va a saber o que?
Tu no has tocado nunca por ahi ¿no? Ni te imaginas con lo que puede llegar uno a tocar :risa:
Que la gente haga lo que quiera,pero se va a llenar aquello de cacharros repes y va a parecer una tienda de chinos :risa:
Subir
fali
#91 por fali el 21/01/2008
Bueno, apuntadme a mi de momento con la Ibanez SAS32FM con la circuiteria modificada y un maxon overdrive 808...
Subir
Rubio
#92 por Rubio el 21/01/2008
Bueno ahora que me aburro pongo todo lo que llevo
Guitarras
Music Man Axis
Fender Japan ST-556
Yamaha AES 620
Electroacustica Ovation CC24
Amplificación
Cabezal RBS Vibrochamp
Pantalla 1X12 DemoDesign
Efectos
Boss GT-6
Ecualizador Gráfico berhinger
Tubescreamsex TS69 de construcción propia(pa que me lo arregle Pakkhito)
Miscelánea
Armónica
Fuente Alimentación de construcción propia
Pie de guitarra
Cámara de video
Cámara de fotos
3 cables
Backings varios
22 camisetas conmemorativas de la quedada (Previo Acoquine :D:)
........y lo que cuadre
Subir
phakkito
#93 por phakkito el 23/01/2008
Rubio, de que impedancia hablamos que tiene esa pantalla???
la demolition?????

saludos

contestado 8 ohms.. ok para tenerlo en cuenta..
Subir
Rubio
#94 por Rubio el 23/01/2008
8 ohm Paco
Subir
Julio
#95 por Julio el 23/01/2008
Llevo unos días sin pasar por aquí, he actualizado el equipo de Rubiolus, si a alguien le falta algo soy todo ojos.

:saludo:
Subir
kamikafre
#96 por kamikafre el 23/01/2008
Julio escribió:
Llevo unos días sin pasar por aquí, he actualizado el equipo de Rubiolus, si a alguien le falta algo soy todo ojos.

:saludo:



No lo actualices o haz un recorte, porque me da que a Rubio le vamos a tener que dejar la leñera para meter sus cosas.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo