Lista actual de pedales con NAM A2

Tonchu
por hace 3 semanas
Felicidades!!

Tengo un Sonulab Stompstation Pro y muy contento :)
lordsalva
por hace 3 semanas
gtrt escribió:
y anunciada compatibilidad para fractal en los nuevos modelos

Que curioso lo de fractal, interesante.

Enhorabuena Micky!!!
gominolas
por hace 3 semanas
Enhorabuena! Ya puedes montar un power trio. 

Sugerencias: incluir en la lista si acepta NAM2 directo o tiene que cambiar a formato propio. 
DeltoSg
por hace 2 semanas
Algunas Valeton ya lo mueven no?
Lau19
por hace 2 semanas
#16 por lo q entendí la gp5 lo mueve pero hay q actualizar la...
Pero tb dicen q la actualización de la gp5 te puede dar problemas...
lutop
por hace 2 semanas
#17 Si no voy equivocado, GP5 y GP50 no lo soportan nativamente, sino que lo convierten a su formato propietario. En cambio las mas nuevas GP150 y GP180 si que lo hacen sin conversion.
Micky Vega mod
por hace 2 semanas
¡Ahora sí que ya he vuelto! Desde hoy me reinserto de lleno en el mundo del GAS y veo que habéis hecho los deberes. ¡Menudo puñado han salido!

Además veo que este año llegan nuevos competidores al mundo de los multiefectos (en el Guitar Summit veré uno de ellos, el Melofty Axom Max, aunque no veo por ninguna parte que cargue NAMs). Pero a donde quiero ir a parar es que muy probablemente los nuevos fabricantes que se unan a competir ya no se vean obligados a desarollar su propio motor de emulación o perfilado, sino que simplemente tendrán que ser compatibles con los NAMs, lo cual, a mi entender, abre puertas a más marcas y fabricantes. 
Kurzleader
por hace 2 semanas
Incluid los M-VAVE MK-300 y Tank PRO, en breve también los MK-20 y Pocket AMP.
lutop
por hace 2 semanas
El tank pro tiene A2 lite nativo? No me habia enterado.... El tank normal me ha dado mucho servicio, me pensare si hacer update al pro para aprovechar NAM nativo
lutop
por hace 2 semanas
Por cierto, que he visto que MVAVE ha confirmado NAM A2 para el mk20 y el blackbox para las proximas semanas.
Para el TANKG solo han dicho que se lo estan mirando y haciendo pruebas.
abubilla
por hace 7 días
Buenas.

Llevo unos días buscando info sobre NAM A2 y tengo bastantes dudas en cuanto a las diferencias entre FULL, LITE, NATIVE...

Entiendo que da más calidad una pedalera que lea los archivos FULL que una que lea LITE ¿no?

Tengo una Fender Master Pro y me gustaría pillar una pedalera barata que cargue NAM A2 para comparar, pero me preferiría que fuera de máxima calidad.

La IA me dice esto (pero no sé si fiarme):

"2. A2-Full

A2-Full = máxima calidad/precisión de A2.

Es la versión grande del modelo:

8 canales.
Mayor carga de CPU.
Máxima resolución de la red A2.
Pensado principalmente para ordenador/DAW y hardware con suficiente DSP.
Es la versión que interesa utilizar cuando el dispositivo tiene potencia suficiente.

TONE3000 indica que A2-Full consume aproximadamente un 30–40 % menos de CPU que A1 Standard, a pesar de ofrecer mayor precisión.

Por tanto:

A2-Full no significa "archivo completo".
Significa el submodelo Full que está dentro del archivo A2.

3. A2-Lite

A2-Lite = la versión reducida del mismo modelo A2.

Tiene:

3 canales frente a los 8 de Full.
Muchísimo menor consumo de procesamiento.
Menor precisión que Full, aunque sigue siendo una red A2.
Está específicamente pensada para procesadores embebidos de pedales y multiefectos.

La idea de A2 fue precisamente conseguir que NAM pudiera funcionar directamente dentro de hardware relativamente barato. TONE3000 pone como referencia un ARM Cortex-M7 de 600 MHz.

Por eso A2-Lite es especialmente importante para nosotros cuando hablamos de aparatos como Valeton, Mooer, Hotone, etc.2

Un saludo y Gracias!
Martí Bou
por hace 7 días

Esta "máxima calidad" que esperas también debería estar en la parte del hardware. En este sentido, tengo la sensación que lo más parecido al FTMPro es el Darkglass Anagram, pero creo que si de lo que se trata es de "probar", puedes probar de entrada con el plugin.

Si quieres estar seguro de temas de niveles de entradas, etc., yo iría a por algo Headrush para el a2 full o Hotone de segunda mano para a2 lite. 
Si el FMTPro te gusta por "cómo funciona", ningún NAM te dará eso... y la mejora en sonido, si la hay, será mínima... esta es mi opinión sobre el mundo digital. Todas las marcas punteras suenan bien. Todas. Si son mejores o peores en gran parte es por si conectas o no con la interficie y la experiencia de usuario.

Aquí tienes más info, de primera mano.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo