¿que lira me convendria mas?

  • 2
aceroymetal
#13 por aceroymetal el 29/07/2012
#12

Pues la cosa va así, hay una tendencia de la gente a decir que las guitarras Chinas son malas y lo repiten por todos lados como grabadoras, pero la realidad es que hay calidades diferentes en la fabricación China, así que lo mejor que puedes hacer es ver las guitarras tu mismo y revisarlas y no guiarte mucho de la procedencia del instrumento ni de lo que te digan. Esto ultimo lo digo porque he tenido por ejemplo guitarras hechas en Corea del sur que para muchos es un lugar aceptable en cuanto a procedencia de un instrumento, pero algunas de esas guitarras han estado pésimamente acabadas y no eran guitarras ni marcas precisamente baratas o desconocidas, algunos acabados eran realmente de pena y desprolijos hasta rayar lo vergonzoso, así que a menos que sea una guitarra "made in Japan", "made in Usa" o de similar procedencia, yo no me fio y reviso bien el instrumento. Por el contrario algunas guitarras hechas en China o Indonesia me han dejado mas que conforme en cuanto a su construcción y acabados, así que como veras no es una regla general y lo mejor es que tu mismo veas y revises el instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 29/07/2012
badtothebone escribió:
siempre he querido una les paul pero... las que alcanza mi presupuesto son 400 dollares


Hola!

Como ya te dijeron, tu mejor opción es una Cort cr 250 ó 280. Tendrás que comprarla online. En MX el distribuidor es http://www.veerkamp.com y tienen tienda online. Pide informes.

Espero que te sea útil.

Saludos :saludo:
Subir
Jairo
#15 por Jairo el 29/07/2012
aceroymetal escribió:
#13
tienes mucha razon compañero, hoy me di una vuelta por la tienda y probe la stratocaster classic vibe 60 que es made in china, y la revise detenidamente, la madera era muy buena, la pintura y su construccion perfecta un trabajo muy fino, y sus materiales de primera calidad, la verdad es que esta realmente muy buena, y en cuanto a sonido en limpio suena 100% fender suena identica, pero cuando la testie con distorcion no me gusto quiza por el hecho que me gustan mas las pastillas humbuckers, no me daba la potencia que yo queria, ¡ojo!, eso si tenia un sustain mas prolongado que cualquier fender strato que haya escuchado, de hecho le pregunte al de la tienda que si de verdad era una squier por que la verdad me dejo con la boca abierta de escuchar un sustain tan prolongado en una strato, en cuanto a comprar online no me gusta simplemente paso de eso, ahora no se si deba pedir la strato HSS para conseguir la potencia que quiero en mi sonido, pero no se si la calidad sea igual que las classic vibe
Subir
markuss86
#16 por markuss86 el 29/07/2012
mira yo tengo la Squier Classic Vibe 50 y esta muy buena la guitarra, pero eso si, no son pastillas que van muy bien para las distorsión, tengo entendido que la Squier Classic Vibe 60 tiene mas punch... pero si lo que vos queres es algho para mucha distor te recomiendo algo con dobles....
Subir
johny93
#17 por johny93 el 29/07/2012
por tus gustos y personalmente, me hiria por si fuera strato, una fender mexicana, que salen buenas, y no estan muy caras chance un poco mas que esa cantidad o una yamaha pacifica 112v, si fuese les paul una epiphone hecha en indonesia y seria la customm que ahora es custom pro pero esta mas cara la vdd, o una cort cr 280 esta muy buena checa si no la puedes conseguir aunque tampoco esta nada mal la nueva vercion de la epiphone sg g 400 pro ;) de ahi cualquiera es buena, es cuestion de gustos saludos.
Subir
Jairo
#18 por Jairo el 30/07/2012
yo tambien tengo entendido que la classic vibe 60 tiene mas punch, pero no tanto como me gustaria ademas por ser single coils metian ruido, quiero aclarar que tampoco quiero que suene mega distorcionada, pero que me de para tocar desde blues hasta metal, por eso tambien pensé en una squier vintage modified HSS lo malo es que esa no la tienen en las tiendas de aca y para probarla tendria que pedirla y comprarla y que tal si no me gusta, de pastillas dobles solo vi la squier jaguar, ibanez sas32ex, y la sg g400; la verdad johny me costaria mucho conseguir mas presupuesto para llegar a una fender mexicana talves podria llegar a una fender modern player (chinas) y no se que calidad tengan, alguien que tenga una strato modern player espero me pueda ayudar, esa pacifica es muy buena pero es mas para iniciacion, las cort no me gustan honestamente, no sabia que ahora la sg g400 le agregan la terminacion pro¿?
Subir
Jairo
#19 por Jairo el 04/08/2012
hay alguien mas que me pueda ayudar
Subir
sgs
#20 por sgs el 04/08/2012
YO te recomiendaria una fender Blacktop estan menos de 100 dolares mas caras de tu presupuesto pero son una gran opcion, tambien te recomiendo una squierJagmaster o una hotrails son excellentes.
Subir
Jairo
#21 por Jairo el 04/08/2012
hola que tal sgs, lo que pasa honestamente mi presupuesto ya no me da mas para 100 dollares mas, aqui no he visto la jagmaster solo la squier vintage modified jaguar y de hot rails solo esta la squier stratocaster deluxe hot rails, pero su acabado al natural del brazo no me gusta para nada se ve practicamente como una standard si viniera como las classic vibe, ya me hubiera decidido por esta, a ustedes que les parece
Subir
Jairo
#22 por Jairo el 12/08/2012
hay alguien mas que me pueda orientar y me diga su experiencia en cuanto a la calidad de estas liras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo