Lipthopia Demo nueva grabación (Thrash Metal Medellin, Colombia)

ramis
#1 por ramis el 25/04/2023
Buenos dìas

Amigos les comparto el demo de 3 nuevas canciones de mi banda LIpthopia, thrash metal desde colombia. Les agradezco si pueden escuchar y comentar, es hecho con pocos medios y bajo presupuesto, pero con mucha ilusión. Espero lo sepan apreciar y cualquier crítica es bienvenida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lipthopia Cuanto veneno necesitas.mp3
Lipthopia Estado de conmoción.mp3
Lipthopia sin dolor.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 25/04/2023
Temazos compañero, la única pega que pondría no es el sonido, es que en las partes mas melódicas se "cae para abajo" y eso se debe mas a la composición ¿Cómo lo solucionaría? pues si ha vosotros os gusta no hay nada que solucionar, si no os gusta sería que una de las guitarras tocase algo mas rítmico mientras la otra hace la melodía (vamos como en los solos) en las cañeras y en los solos no pasa y es apoteósico, me ha gustado mucho, un sonido muy orgánico la verdad, enhorabuena!!!
:rock:
Subir
ramis
#3 por ramis el 25/04/2023
Gracias Killer, acepto y comparto con la banda tu sugerencia, vos siempre presto a escuchar, muchas gracias, un abrazo, cuando salgo el disco me das tu dirección te lo mando de regalo. Un abrazo metalero.
Subir
1
Killer
#4 por Killer el 25/04/2023
Te lo agradezco muchísimo, pero cuando saquéis el disco pásame el enlace al bandcamp si puede ser, saludos, cuernos arriba y birras virtuales :brindis:
Subir
1
ramis
#5 por ramis el 25/04/2023
Dalo por hecho, saludos.
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 26/04/2023
Ostias caña de la buena compañero mola un monton toma yaaaa 🎸🤘🔥💽
Subir
1
ramis
#7 por ramis el 26/04/2023
Gracias compañero me alegra que te haya gustado. Y gracias por tomarte el tiempo y escuchar lo valoro mucho.
Subir
Chema
#8 por Chema el 26/04/2023
que tralla tío :), los temas me han gustado muchísimo. Supongo que los habréis mezclado y masterizado vosotros y tienen un sonido cañero, solo os voy a decir mi gusto personal en cuanto al sonido, yo limpiaría las guitarras de graves y medios graves para que suenen más afiladas y definidas y esos graves que los de el bajo en el centro y no tanto las guitarras en los lados, pero como os digo es mi opinión y cada uno mezcla la música con sus criterios :)

Salud y para adelante con la tralla
Subir
ramis
#9 por ramis el 26/04/2023
Compa muchas gracias por la sugerencia la trasladaré al ingeniero que nos ayuda, muchas gracias por tu escucha y sugerencia, un abrazo.
Subir
Starivok
#10 por Starivok el 27/04/2023
Hola Ramis, gusto de verte por aqui.

Las guitarras y la instrumentación tienen una perfección rítmica inigualable, Nada fuera de tiempo, nada fuera de afinación, energético e impecable, La voz ad hoc al estilo, pero no logro escuchar el mensaje de las letras, porque está superada por el volumen de los instrumentos.

Mi sugerencia o apreciación es subirle un poco la ganancia al cantante y dado que la pista tiene poco reverb y va a chocar con el oído, supongo que seria necesario aumentarle un poco este efecto, para que suene mas distante creándole un un espacio mas amplio y dándole mas imponencia, ya que en cualquier canción la voz debe ser el protagonista principal.
Coros en otras frecuencias que maticen los graves con agudos le darían mas solemnidad aun, pero esto es opcional y es una decisión artística.

Lo que sucede con la voz es el efecto bajo, los bajos son frecuencias que tienden a perderse sobre todo en los dispositivos móviles lo cual se contrarresta con mas volumen.
Subir
1
ramis
#11 por ramis el 27/04/2023
Hola Starivok, muchìsimas gracias en primer lugar por escuchar y tomarte la molestia de analisar. Recibo tus sugerencias y las traslado al grupo, todo es bienvenido, no somos muy expertos en grabación ni en sonido, solo tocamos, y nos viene de lujo este tipo de sugerencias. Un abrazo metalero para vos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo