buenas desde mexico amigos, figense que ando pensando en comprar mi primer gibson y hace una semana cheque en musicandsfriends.com y salian gran variedad de las studio y tribute (es lo que tengo de presupuesto) pero ahora que veo muchas ya no estan publicadas que acaso estará pasando esto debido a que estan próximas la linea 2014 si es asi no tendran idea de cuando salen las 2014. gracias hermanos
Linea gibson 2014?
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
pensaba abrir un hilo igual, pero veo que está este, así que ahora que vuelvo del futuro, os regalo estas fotos de las próximas SG Standard 2014. Al parecer también llevarán pastillas '57 y maletas vintage (color marrón en vez de la negra de ahora). Las dos primeras son de 24 trastes.
Ahora mismo estoy entre la de este año y la negra de aquí, qué os parece?
[ Imagen externa no disponible ]

ketchup, mayonesa y mostaz?
Ahora mismo estoy entre la de este año y la negra de aquí, qué os parece?

ketchup, mayonesa y mostaz?
a mí la negra con los bordes de las pastillas en mostaza me parece resultona, la pena es que pierde los inlays y el golpeador. Si se confirman estos modelos... creo que no van a tener mucho éxito. Definitivamente me gusta más la Standard de este año. A ver si mañana siendo Black Friday sacan algún descuentazo y me la compro
http://www.musiciansfriend.com/productDetail/productDetail.jsp?entSkuId=J03326000002000
La negra y la mostaza son SG special 120th Anniversary, no son standard.
La roja puede ser special faded, como bien comenta Angus schenker.
La negra y la mostaza son SG special 120th Anniversary, no son standard.
La roja puede ser special faded, como bien comenta Angus schenker.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

en navidades o asi sabremos ya cositas