Line6 v30 o Fender mustang GT40

chuchoc
#1 por chuchoc el 30/11/2017
Pues eso. Estoy hecho un lío. El line6 presets por un tubo, comunidad enorme, app genial con cantidad de presets etc.

El gt40 por el.contrario viene con menos amplificadores y no he escuchado muy bien hablar de estos nuevos Mustang. Lo que mentira mucho es la conectividad. Tiene bluetooth y wifi y no hay que andar con cables, cosa que se agradece, me.gustaria usarlo además para tocar como altavoz para ver alguna peli y tal y el tema de conectarlo por bluetooth es un buen punto. Además para.actualizar meter presets y demás todo sin cables. No sé qué tal.anda la app de Fender tone.

Por una parte me tira más el line6 pero el de 30w no trae loop, así que no sé si ahorrar algo más y pillar del V60 con el plus de incorporar el receptor inalámbrico para el relay gt10...

Joer qué le cuesta a line6 meter un bluetooth cutre dentro del ampli ????.

Consejos compañeros que se acerca Navidades.

Gracias de antebrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chuchoc
#2 por chuchoc el 02/12/2017
Nadie?

Una pregunta, el Fender gt trae 102efectos. Mi duda es si se pueden añadir más o los 102 efectos es lo máximo que puede almacenar?

Me refiero a que si puedo añadir por ejemplo hasta 200efectos por decir algo. La gracia del Fender tone es la comunidad y la cantidad de efectos que crea la gente
Subir
arkada
#3 por arkada el 05/12/2017
La verdad ninguno de los 2, pero falta que describas más cual será el uso q le des y que tocas.
Además de eso tienes que probarlos, como siempre.
Subir
chuchoc
#4 por chuchoc el 10/12/2017
#3
Tocar en casa y poco más, quiero conectividad y multiefectos, presets etc...

Tengo a tiro un line6 amplifi 75 por 150€. No sé si es mejor opción. Altavoces celestion y app bastante completa para controlar desde el móvil
Subir
Emanuel
#5 por Emanuel el 04/06/2020
#2 hola si puedes agregar más sonidos al ampli desde el móvil. Y hay muchísimos! Top lo tengo hace dos días pero ya le entendí todo el sistema. Esta bueno. Aún estoy en duda con el sonido y el software del amplificador que es un poco lento. Pero las opciones que da y lo que se puede hacer te da mucha versatilidad. Me está sirviendo para ver pedales que usan grandes músicos y como ecualizaban. Saludos
Subir
Victor Gabriel
#6 por Victor Gabriel el 04/06/2020
Hola, yo tengo un GT40 y me ha sorprendido mucho.
Hay que "ajustarlo" un poco, mas allá de los parámetros básicos del amplificador (bass, middle, trebble) pero con la aplicación movil es muy sencillo.
El sonido es bueno en general y las emulaciones de los Fender son bastante buenas.

Mirate estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=OV7Fkfn9ljk
https://www.youtube.com/watch?v=jKArZ5JY1SA

Lo que si te puedo decir.. respecto a los efectos es que son .. magnificos. No puede meter ninguno nuevo (ni amplis) salvo que la propia Fender amplie el catálogo, pero tiene una variedad de la hostia.

Para tocar con el grupo hemos pillado un GT40 y un Vox VT40X y te dire que sin bien en cuanto a sonido están muy parejos, la gran diferencia está en los efectos, mucho mejores los de Fender.
Eso si, es imprescindible que te hagas con la pedalera para sacarle jugo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo