Line6 Spider V: 120W vs 240W

vulcaon
#1 por vulcaon el 05/07/2018
Hola, estoy pensando en compararme mi primer amplificador de guitarra para conciertos. Hasta ahora, la forma más común con la que tocaba era conectando mi guitarra a la tarjeta de sonido con simuladores o con un roland microcube de 15w.

Un amigo me dejó probar su Line6 spider V de 30w, y la verdad es que me ha encantado como suena, sí, quizás algo "digital", pero me gusta la distorsión bestia pero definida que se podía sacar.

Por esta razón me estoy debatiendo en pillar un Line6 Spider V de 120 o 240 W. La única diferencia real es que el de 120w lleva un solo twiter de 12'' y el de 240w lleva 2 twiter de 12''.

Teniendo en cuenta que las salas en las podríamos llegar serían como muchísimo para un público de 130 personas, y que el estilo de Death metal (Folk death metal, para ser más exactos)... que creeis que compensaría más? 120 o 240w? La diferencia de precio no es mucha (65€ de diferencia) pero no se si me merece la pena en el fondo. Tengo algo de miedo de coger el 240 y luego no poder subirlo del volumen 2 o 3 porque nos deja sordos, o coger el de 120 y que al ser un solo twiter no suene también como el de 240. Estoy divido y nunca antes me había comprado un solo amplificador "de verdad".

Un saludo, espero haberme explicado, y gracias por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 05/07/2018
En los dos casos vas a poder estampar a tu público contra la pared.
Subir
kamus5
#3 por kamus5 el 05/07/2018
ambos no los vas a pasar del 4/5 de volumen...asi que yo pillaria el que trae dos altavoces...
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 07/07/2018
yo prefiero los combos 2x12,no por el aumento de potencia si no por el headroom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo