Line6 Spider IV - ¿como guardar los efectos?

Gaspy
#1 por Gaspy el 07/07/2011
buenas, tengo un amplificador Line6 Spider IV de 15W, pero tengo un problema con el, al poner el canal limpio, siempre se me ponen automaticamente los efectos reverb y chorus, y para que suene normal tengo que girar las ruedecitas y luego volver a ponerlas al cero, lo que quiero es que al elegir el canal limpio no me salgan esos efectos, ¿que puedo hacer? ¿como guardo los preset que elijo (sea ecualizacion, distorsion, o efectos) para que se me ponga automaticamente? Gracias de antemano:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 07/07/2011
mira yo tengo este ampli solo que de 120 watts y no recuerdo que hice para guardar los efectos jeje pero deje el limpio en el canal A y el de distorsion en el canal B, pero en la pagina viene el manual avanzado para guardar los efectos y como usar el looper y cosas de mas, metete a line 6 , despues a sipoder iv y por ahi dice una opcion manual o algo asi, despues escojes el de opciones avanzadas y ahi te explica todo.

porque vaya que este ampli tiene muchos secretos ocultos jeje:D
Subir
alexwr8
#3 por alexwr8 el 07/07/2011
GaspyBvB escribió:
buenas, tengo un amplificador Line6 Spider IV de 15W, pero tengo un problema con el, al poner el canal limpio, siempre se me ponen automaticamente los efectos reverb y chorus, y para que suene normal tengo que girar las ruedecitas y luego volver a ponerlas al cero, lo que quiero es que al elegir el canal limpio no me salgan esos efectos, ¿que puedo hacer? ¿como guardo los preset que elijo (sea ecualizacion, distorsion, o efectos) para que se me ponga automaticamente? Gracias de antemano:saludo:


No estoy seguro pero creo que en el de 15W no se pueden guardar los efectos (sí apesta lo sé) yo tengo el de 75W, para guardar simplemente edito como quiero y dejas sostenido cualquier botón de un banco, (A,B,C,D) luego van a empezar a parpadear todos los botones, una vez que eso suceda solo dale click al botón en el banco que la quieras guardar.
Estoy casi seguro que en los de 15W no puedes guardar tus ediciones. Igual inténtalo, lee el instructivo también no pasa nada si lo lees.
Subir
Gaspy
#4 por Gaspy el 07/07/2011
Alexwr8 escribió:
No estoy seguro pero creo que en el de 15W no se pueden guardar los efectos (sí apesta lo sé) yo tengo el de 75W, para guardar simplemente edito como quiero y dejas sostenido cualquier botón de un banco, (A,B,C,D) luego van a empezar a parpadear todos los botones, una vez que eso suceda solo dale click al botón en el banco que la quieras guardar.
Estoy casi seguro que en los de 15W no puedes guardar tus ediciones. Igual inténtalo, lee el instructivo también no pasa nada si lo lees.


¡Si! Era así, lo e echo y si que me ha funcionado, muchas gracias amigo =)
Subir
alexwr8
#5 por alexwr8 el 07/07/2011
GaspyBvB escribió:
¡Si! Era así, lo e echo y si que me ha funcionado, muchas gracias amigo =)


De nada =) que bueno que fue de ayuda.
Subir
Haru Brightside
#6 por Haru Brightside el 24/10/2017
Pudiste resolver lo del amp.. me pasa lo mismo, y quiero quitarlo, que hiciste..?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo