Line6 Spider IV 75-112

Angus96
#1 por Angus96 el 22/07/2013
Estoy por comprarme este ampli que he estado escuchandolo por youtube y la verdad me a gustado y espero poder ir a provarla dentro de 2 semanas para comparar.
Lo voy a usar para ensayar en un local tal cual con bateria por detras y la verdad es que le da fuerte a la bateria (tampoco para quedarnos sordos, pero si que se nota). Y la pregunta es... son suficientes los 75w que da este ampli para ensayar o me viene mejor gastarme un poco mas y pillarme el Line6 Spider IV 120 (misma serie, solo que 45w mas de potencia en 2 conos de 10'')?

Line6 Spider IV 75-112


https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_75112.htm

Line6 Spider IV 120

https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_120.htm


Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hackpepet
#2 por hackpepet el 22/07/2013
Pues en tu caso concreto de local no lo se, depende jaja! Yo he estado tocando con el SpiderII 112 de 75w durante 5-6 años (e incluso más) y en los 2-3 locales de ensayo no he tenido problemas siempre y cuando el otro guitarra no lleve un mega ampli como me pasó con un Peavey 6505+, que tenía que forzarlo un poco más para poder igualar el sonido, pero al ser de 75, se distorsiona un poquete y no le saca la misma calidad de sonido. Pero si es problemas de batería, este bichejo te sorprenderá en cuanto a potencia; De todas formas, intenta probarlo en una tienda física, ya que estos suelen ser típicos en las tiendas. (Por lo menos en Valencia ^^)
Subir
1
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 22/07/2013
Yo tengo un Spider 75 desde hace ya un año.
Creo que la batería no va a suponer un problema, ya que es un ampli que tiene bastante potencia. Pero, como dice el compañero. Intenta no tocar juntamente con un ampli más grande o con uno más pequeño.
Una vez toque juntamente con un Marshallito de esos tan pequeños, a parte que la variación de tamaño era exagerada, sonaba fatal. El line se comía todo su sonido.
Subir
1
Angus96
#4 por Angus96 el 22/07/2013
Ok gracias. Era lo que me suponia... Pero alguien con el 120 puede dar su opinion? Se lo agradeceria :el_rey:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo