Line6 spider 3 75w o fender fm212r de 100w?

  • 1
luisk3
#1 por luisk3 el 30/04/2009
pues eso, mi marshall de 15w se me ha quedado pequeño y no se cual de estos dos pedirme, el fender es mas barato y tiene mas watios pero creo que tiene menos efectos (y yo lo prefiero con mas efectos) aunque le podria comprar una pedalera, y el line6 si viene con los presets, cual me recomendais? (es para tocar en casa y ensayar con la banda).
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanjo18
#2 por juanjo18 el 07/06/2009
Pues mira creo que estamos en la misma situacion o casi, yo tengo un harley benton de 15w(que la verdad suena de miedo pa ser una marca no conocida) y le meto el multiefectos y le subo algunos watios dandole volumen y tal... pero para los conciertos que tenemos apalabrados en septiembre tengo que pillarme un ampli ya en condiciones y tenia bastante en mente pillarme el fender ese que dices, yo la verdad es que he visto bastante opiniones y por el sonido no te preocupes el limpio es bastante bueno, yo estoy casi seguro de pillarmelo, ademas por la pagina esa de thoman sale muy barato, pillate un multiefectos tio y con eso vas a durar un monton de tiempo.
Subir
zero88
#3 por zero88 el 16/06/2009
el line 6 spider 3!!!, tiene muchos efectos y he visto mejores comentarios acerca de line 6 que del fender fm121, yo me voy a comprar uno muy probablemente, aunque estoy viendo otras opciones.
Subir
jose_10
#4 por jose_10 el 19/06/2009
yo estoy en la misma situación, necesito un ampli para conciertos este verano y mis principales opciones son esas dos, pues el Marshall mg100dfx lo han descatalogado y es muy dificil encontrarlo. yo tengo una pedalera (que tampoco es nada del otro mundo) Boss ME20, y casi que he llegado a la conclusion de comprarme el Fender porque no usare tantos efectos como tiene el Line 6, pero tambien tengo la duda de que si los efectos que trae son mejores que los de mi pedalera, pues usare los del ampli... tengo un dilema tremendo, si alguien puede ayudar...
Subir
blindway
#5 por blindway el 19/06/2009
Supongo que los usarás para algún local porque para casa con esos Wattios se te puede poner cara de pepinillo :risa:

Yo estando en un grupo estuve a punto de comprarme el fender de 100w , he visto muy buenas reviews y dicen que es de lo mejor en relación calidad precio, eso sí necesitarás pedalera para sacarle mejor partido.

Yo que tú iría a por el fender de cabeza y mirando pedaleras según lo que te quieras gastar. 100 w por creo q eran aprox 240 euros está de lujo, incluso dicen que la gente lo usa para dar conciertos :shock: :ok:
Subir
jose_10
#6 por jose_10 el 19/06/2009
basicamente seria para ensayos y conciertos, sobre todo. me interesa que tenga un limpio bueno, ya que los efectos tengo los de la pedalera, la duda esta en si el fender llegara a dar la talla
Subir
blindway
#7 por blindway el 19/06/2009
Estoy seguro que la dá , me han dicho que es un ampli muy bruto y da todo su esplendor a volumenes altos.

No obstante intenta probarlo en alguna tienda.
Subir
jose_10
#8 por jose_10 el 19/06/2009
la unica tienda que tengo a mano solo tienen el modelo de 65w, supuestamente debe de sonar igual no?? xD
Subir
blindway
#9 por blindway el 19/06/2009
Mmmm no tuve el gusto de probarlo..

El de 100w me han dicho que al 3 provoca una onda expansiva que te peina pa trás estilo mario conde :risa: :risa: :risa:
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 22/06/2009
puff si lo viera fali....

yo he provao bastante el fender ese y os aseguro que no es un buen ampli para nada. el limpio no es tan bueno como lo pintan, y la distorsion mejor no hablar...yo me iria al spider 3, siempre he oido que en sonido es muuucho mejor(de todas formas prueba los 2)
Subir
josecalderon_
#11 por josecalderon_ el 06/07/2009
Que opinion les merece el roland cube 60 o prefiren el feder frontman 212??
Subir
Luararriaga
#12 por Luararriaga el 06/07/2009
mira si lo quieres para ensayos y todo eso
pues tirale al line 6
pero te va a servir muy poco si alguna vez tocan en algun local
el fender es mas como para conciertos al aire libre:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo