Line6 Spider 150W + Boss GT10; ¿buena combinación? ¡Ayuda!

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 04/11/2008
Hola, desde hace tiempo investigo acerca de multiefectos y amplificadores, y bueno, tengo claro que compraré la BOSS GT 10, pero en la misma tienda vi el Spider 150w a buen precio y haciendo cuentas me alcanza para comprar ambos. Ahora, la pregunta es, si me darán una buena combinación para conseguir un buen tono y poder tocar desde intentos de jazz hasta death metal. Conozco acerca de la versatilidad del ampli, aunque he oído que sus efectos suenan algo demasiado digitales, por lo cual pues la pregunta es ésa,
Es buena idea ésta combinación? El ampli tiene buen sonido limpio para usar los efectos de la GT10?

La duda me carcome y me gustaría decidirme pronto, ya que en cualquier momento mi moneda (el peso mexicano) se va al caño y no me alcanzará mas que para un refresco con mis ahorros.

Tomen en cuenta que en una ciudad de provincia de México no tengo a la mano mucha variedad de amplificadores.

Saludos y espero sus opiniones :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 04/11/2008
a mi me parece una combinacion pésima, porque te estas comprando un ampli cuyo fuerte es que no necesitas comprarle multiefectos, con un multiefectos, uno de los dos multiefectos, o el del ampli la propia gt10 lo vas a estar sin usar. si tan claro tienes que quieres la gt, yo me pillaria un ampli mas sencillo, al que meterle la GT, no se como andara la cosa de precios, pero igual te da para uno sencillito a válvulas y sonar a gloria con la GT;)
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 04/11/2008
Niko escribió:
a mi me parece una combinacion pésima, porque te estas comprando un ampli cuyo fuerte es que no necesitas comprarle multiefectos, con un multiefectos, uno de los dos multiefectos, o el del ampli la propia gt10 lo vas a estar sin usar. si tan claro tienes que quieres la gt, yo me pillaria un ampli mas sencillo, al que meterle la GT, no se como andara la cosa de precios, pero igual te da para uno sencillito a válvulas y sonar a gloria con la GT;)

Buen punto, investigaré a ver si encuentro un buen ampli a válvulas, pero he investigado y los baratos dicen que son malos y los realmente buenos son imposibles de conseguir por acá :(
Subir
niko
#4 por niko el 04/11/2008
ay amplis con un gran canal limpio que no tienen porque ser valvulares, los crate son un buen ejemplo. yo que tu me pillaba la gt10, y luego con la pedalera y tu guitarra ve a probar por todas las tiendas que puedas, asta que encuentres el ampli idoneo;)
suerte:)
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 05/11/2008
He investigado y encontré unos amplificadores Vox a válvulas a un precio similar al line 6 de 150, la diferencia es que estos son de 1 bocina de 12, pero bueno, no necesito tanta potencia.
Qué les parecería un Vox para acompañar la Line 6? No recuerdo bien el modelo pero creo que es éste:
http://www.guitarcenter.com/Vox-Valvetronix-AD100VT-100w-2x12-Guitar-Combo-Amp-103313557-i1145852.gc
ahora que lo veo no estoy tan seguro de que tenga válvulas...

En fin opiniones de ampli?

Saludos
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 06/11/2008
Ese Vox tíene una válvula de previo, pero no es todo válvulas.
En si es un buen ampli, pero es un ampli con una concepción similar al Spider.

Quiero decir que es un ampli que incluye efectos.

Si va a usar la GT10, no tíene mucho sentido comprar un ampli de este tipo.

Busca un ampli con un buen limpio y luego utilizas la GT10 para los efectos.

Sino te vas a liar con efectos por un lado y por otro, y vas a pagar lo que no necesitas.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo