Hola, desde hace tiempo investigo acerca de multiefectos y amplificadores, y bueno, tengo claro que compraré la BOSS GT 10, pero en la misma tienda vi el Spider 150w a buen precio y haciendo cuentas me alcanza para comprar ambos. Ahora, la pregunta es, si me darán una buena combinación para conseguir un buen tono y poder tocar desde intentos de jazz hasta death metal. Conozco acerca de la versatilidad del ampli, aunque he oído que sus efectos suenan algo demasiado digitales, por lo cual pues la pregunta es ésa,
Es buena idea ésta combinación? El ampli tiene buen sonido limpio para usar los efectos de la GT10?
La duda me carcome y me gustaría decidirme pronto, ya que en cualquier momento mi moneda (el peso mexicano) se va al caño y no me alcanzará mas que para un refresco con mis ahorros.
Tomen en cuenta que en una ciudad de provincia de México no tengo a la mano mucha variedad de amplificadores.
Saludos y espero sus opiniones
Es buena idea ésta combinación? El ampli tiene buen sonido limpio para usar los efectos de la GT10?
La duda me carcome y me gustaría decidirme pronto, ya que en cualquier momento mi moneda (el peso mexicano) se va al caño y no me alcanzará mas que para un refresco con mis ahorros.
Tomen en cuenta que en una ciudad de provincia de México no tengo a la mano mucha variedad de amplificadores.
Saludos y espero sus opiniones