Line6 Relay G10 para directo

víctor m.
#1 por víctor m. el 26/12/2016
Hola compañeros,

para este verano y por exigencias del guión tengo que comprarme un inalámbrico y he pensado en este trasto.

Toco en orquesta con trailer grande de unos 15 metros y ando moviéndome por todo él...

Hace algún verano ya tuve la ocasión de tocar con un Relay G30 que, aunque era muy cómodo y reproducía el sonido muy bien, al final acabé vendiendo porque consumía muchas pilas y no aguantaba las cinco horas de concierto que requería el bolo.

Si alguien que lo haya probado (el G10) quiere compartir sus impresiones en este hilo, será bienvenido :bien:

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 26/12/2016
Hola, yo tengo el Relay G10 y para mí es fenomenal. Es super cómodo. La calidad del sonido es 10 de 10, y el alcance también. En teoría la carga de la batería, que esta dentro del emisor, dura hasta 8 horas. Eso no lo puedo corroborar, pero una vez cargado lo he usado a lo largo de varios días sin tener que volver a ponerlo a cargar, así que es muy probable que te dure las 5 horas fácil.

En cuanto al alcance hice la siguiente prueba. Puse mi ampli a funcionar en la buhardilla, cerre la puerta. Baje hasta el piso de abajo y me puse a tocar en el salón. El ampli sonaba perfectamente sin cortes de sonido ni nada. Los 15 metros que requieres deberían ser pan comido. Sin interferencia ni cosas raras.

Y por último el sonido con el receptor a la guitarra o con cable a la guitarra es idéntico. No pierdes calidad en absoluto.

Ya te digo, yo estoy super satisfecho con él, y tampoco es que cueste una fortuna.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 26/12/2016
#2

Gracias compañero :bien:

ya imagino que la calidad del aparato es buena, lo sé porque he tenido un g30 pero me gustaría saber también si algún compañero lo ha usado en escenarios y sobretodo en trailers o en sitios grandes como por ejemplo en fiestas de algún pueblo o ciudad para conocer si han tenido algún problema con las emisoras de los feriantes o la radio de la Guardia Civil :jajaja:
Subir
nutico
#4 por nutico el 24/03/2017
yo tuve mala experiencia con el, tambien toco en un trailer, lo llevaba en una caja acolchada y aun asi a las 3 actuaciones, rompio la entrada de corriente que por encima no me cubria garantia, reclane y gane pero con todo esto fue en julio y me lo devolvieron esta semana 9 meses despues. Por lo demas iba bien, pero aun me queda probarlo mas a fondo. El g30 tambien da problemas de interferencias, supongo este tambien algun dia llegara a dar.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 05/04/2017
Perdón por no responder antes, se me pasó...

Al final me hice con un Shure GLXD16, en principio va bien aunque aún no lo he probado "en combate". Dentro de poco tengo un bolo con la orquesta pero no es en el trailer es en una sala de conciertos...ya veremos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo