LINE6 Pod XT vs Pod X3

escobar-sk8
#1 por escobar-sk8 el 08/02/2013
Tal vez hay muchos hilos de estos... pero veo que ninguno concluso... aquí va mi pregunta... LINE6 Pod XT vs Pod X3 (estoy hablando de los pod, no de los pedales correspondientes)

*CUALES SON LAS DIFERENCIAS?
*CUAL ES MEJOR?
*CUAL ME RECOMIENDAN PARA COMPRAR?
*ES MUCHA LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS?

lo que me puedan aportar les agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 08/02/2013
la pod x3 es una version "superior" a la pod xt...

usa google para ver las diferencias...

http://line6.com/legacy/podxt

http://line6.com/legacy/podx3



a mi personalmente, NO me gustan nada...aunque hay gente que las adora...

pero eso depende del sonido de cada uno...si eres muy metalero, evidentemente las line6 te van a ir mejor...

pero si eres mas rockero y bluesero y hevi ochentero, nada como un vamp2/3 que viene a ser lo mismo, solo que suenan mucho mejor a mi gusto...jejeje
Subir
escobar-sk8
#3 por escobar-sk8 el 09/02/2013
ok... gracias por tu opinion, a mi tambien me interesa mas el X3!
Subir
Miguel Navarro Angulo
#4 por Miguel Navarro Angulo el 11/02/2013
#1

Hola, qué tal: Soy nuevo nuevo en el foto pero a lo mejor te importa mi experiencia.

Yo he tenido los dos. Según mi experiencia, el XTL sonaba un poco mejor para mí o será que estaba tan acostumbrado a su sonido que cuando tuve el X3L y comparé mis propios settings el XTL le ganaba. El mismo ampli, la misma guitarra, los mismos cables, la misma habitación. El mismo guitarrista.
Bueno, ya había hecho el gasto y había que seguir adelante.
La monería de salir en estéreo desde el X3L con dos sonidos distintos me duró muy poco. Eso sí, le llegué a dar un uso al máximo en el sentido de que en cada presentación que tuve le conecté dos guitarras eléctricas que salían por un amplificador en el escenario y una guitarra acústica conectada directamente a la mezcladora general. Todo esto desde el X3L.

Sería un poco imprudente decirte, tal es mejor que éste, pues tu experiencia y gusto deben dictarte esa respuesta. Pero es obvio que el X3L te ofrecerá mejores posibilidades de conexión. Es una pena, no obstante, que no se hayan encargado de arreglar ese problema que tenía usando el Gearbox, ciertos modelos simplemente no funcionaban. La robustez en cuando a los dos que tuve estaba mejor en la XTL; tuve 5 años usando la XTL y nunca falló. En la X3L se me quemó un LED.
Eso sí, sabiendo setear el famoso POD como Dios manda, no hay pedalera digital (a no ser que alguien te salga con un Fractal o Nova System) que pueda enfrentarla.

Espero esta información te sea de alguna manera útil. Un abrazo.
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 04/05/2016
cliffhanger perdón por darle nuevamente vida a este hilo tan viejo, pero he estado buscando información al respecto y no la he encontrado y quizás vos sabrás si los presets de la Pod Xt Live son compatibles con los del Pod X3 Live? y de paso abuso para preguntar como le hiciste para conectar 3 guitarras a la X3 (O_O) apenas estoy empezando a entenderla jeje.

gracias de antemano
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 08/05/2016
#5 No lo se, pero de por si la tecnologia del Xt y el X3 es la misma, facil serian compatibles los presets. Se que se puede hacer sonar dos instrumentos a la vez en el X3, ruteando en paralelo los efectos y simuladores, pero 3 no lose... quiza por la entrada de voz??
Subir
mauroguitarr
#7 por mauroguitarr el 31/05/2016
Se que no viene al caso pero: alguien conoce un guitarrista estadounidence tipo andy timmons que utiliza 2 pod x3 live para tocar en vivo y suena de puta madre? creo que el tipo es cristiano pero es una bestia y se que no tengo muchas probabilidades de encontrarlo asi pero espero me ayuden no recuerdo :(
Subir
1
Entrance
#8 por Entrance el 31/05/2016
Creo que en su momento, muchos guitarristas usaron tecnologia Line 6 en vivo. Actualmente creo que ha decaido eso.
Subir
Couso Ser
#9 por Couso Ser el 01/06/2016
Buenas tardes señores. En primer lugar , llevo muchisimo tiempo usando casi todos los cacharros de Line6, desde amplis a pods, y cosas varias. Toco en una orquesta, donde tengo que tocar casi todos los palos, y llevo un Line6 Flextone III XL que me va de lujo, y hace muy poco me he hecho con un pod Xt que con la pedalera grande de line6, pienso usar para directo, de echo ya lo he estrenado, y el técnico de sonido me saca un sonidaco espectacular. Conclusión, da el pego, llevo muy muy pocos trastos, ya que lo llevo en un hardcase, todo colocadito y cableadito, con lo cual , abro, enchufo y a funcionar.....
A mi personalmente me parece resultón y super práctico. El resto puede tener sus experiencias, yo me limito a las mias......Un saludo
Subir
Edward Fuentes
#10 por Edward Fuentes el 30/11/2016
#7 Se que si viene al caso, se llama "Lincoln Brewster" y si, hasta hace poco solto las X3, pero suena brutal y hay mucho de el que encontrar en la web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo