Line6 pod xt o pod live 2.0

jorgebach2000
#1 por jorgebach2000 el 28/11/2011
Hola, quisiera sacarme una duda sobre dos modelos de line6.
El primero es este:Line 6 Pod Live 2.0 http://bimg2.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_134617318_5497.jpg
El otro modelo es el pod xt http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_131707710_50.jpg
EStoy por comprarme el primero, ya que es mas economico. La idea es usar las emulaciones y distorsiones, y agregarles los efectos de una boss gt3.Gracias y espero que me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 29/11/2011
yo tengo un POD XT y va estupendamente. Las emulaciones de amplis son buenas y las distorsiones tambien. Claramente es mejor el XT lo que no entiendo es porqué le quieres añadir la BOSS si el XT por si solo vale...¿como lo harías utilizando el pod como un previo?
saludos
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 29/11/2011
Pues ambos son muy buenos solo que con tecnologias diferentes, eso si el XT tiene mas emulaciones de amplis y efectos y parametros que el 2.0.
Que efectos usarias de la GT3 ?
Subir
jorgebach2000
#4 por jorgebach2000 el 04/01/2012
Hola, gracias y disculpen la demora en responder, es que estube un tiempo sin internet. La boss gt3 la usaría para los efectos, ya que me han dicho que line 6 no tiene muy buenos efectos que digamos. Entonces usaría lin6 6 para las distor y la boss para los efectos.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 04/01/2012
ES que depende que efectos quieras usar de la Boss. Porque el 2.0 tiene varios efectos y el XT muchos mas, y tampoco es que sean inutilizables, tienen su calidad tambien.
Subir
jorgebach2000
#6 por jorgebach2000 el 04/01/2012
Yo de la boss uso chorus, flanger, phaser, delay y las reverb. Estube mirando la linea hd 300 de line 6 tambien ¿sonaran bien esos efectos? la verdad es que me interesan mucho ya que si esos efectos son malos no podría tocar mis temas. Y tampoco quiero andar dando vueltas con un monton de pedales. Tambien estoy escuchando la gt10 de boss, pero la verdad hasta ahora no encontre diferencias muy grandes con la gt3.
Subir
jorgebach2000
#7 por jorgebach2000 el 04/01/2012
La otra alternativa que pense es adquirir la gt 10 ( si es que vale la pena el cambio) y un buen pedal de distorsion analogo, estube viendo este: http://www.youtube.com/watch?v=ssrSivQ88DY me suena genial, aparte de mi wah cry baby... De esta forma evito las distorsiones de la gt 10, que la verdad no me gusto nada de lo que escuche. Pero me parace una alternativa mucho mas cara, ya que si suenen bien los efectos de la hd tengo todo en uno: buenos efectos y buenas dsitorciones en un solo aparatito. En fin, esta dificil........
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 04/01/2012
Los efectos chorus, flanger, phaser, delay y reverb del POD XT no son malos, yo los usaba, a diferencia del 2.0, en el XT tienes muchos parametros para modularlos a tu gusto. Lo que ocurre es que la GT8 y GT10 tienen mucho mas efectos y en algunos casos mucho mas parametros, pero depende de la musica que hagas, aveces no se llega a utilizar ni el 10% del multiefecto.
Subir
jorgebach2000
#9 por jorgebach2000 el 01/02/2012
Gracias por la ayuda, me compre la gt 10 un caño, me srprendió para bien, sobre todo por las distorsiones que pude lograr. Saludas y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo