Line6 POD X3

Borja López
#1 por Borja López el 19/04/2008
Buenas

He visto por ahi algunos POD X3 de segunda mano a buen precio y me llama mucho la atención.

Es el que tiene formato de "riñon" pero no sé como se usa. ¿Hace falta una pedalera midi para contrarlo en directo? ¿Como es su funcionamiento?

Me gustaria que me explicaseis sobre este juguete por que tengo bastante curiosidad por el

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 20/04/2008
Pues sí, necesitas una pedalera para controlarlo en directo. De todas formas en la página de line6 puedes encontrar bastante información sobre el cacharrito (especificaciones, muestras de sonido...) y si buscas en el foro encontrarás una review del x3 Live :ok:
Subir
choki
#3 por choki el 20/04/2008
Pues creo que el X3 riñón no tiene para MIDI...así que ha joderse...los de line6 ahí no se han portado nada.
Subir
zos7
#4 por zos7 el 21/04/2008
hum... eso es vision de mercado, q cabrones. Pues sí parece q te están diciendo a gritos q si quieres una x3 para directo te compres la x3 Live (curiosamente mas cara... :risa:)
Subir
ANGELMAP
#5 por ANGELMAP el 21/04/2008
Tienes la opción de pillarte una flood board o algo asi. Es una pedalera de control para el pod. Tienes varios modelos según tus necesidades. Pero te va a salir más caro el collar que el perro.
Subir
Borja López
#6 por Borja López el 21/04/2008
Joder pues si no se puede controlar en directo me parece a mi que le van a dar por donde se empiezan los cestos.

Con razón la venden tan barata!!

Gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas