Line6 pod floor plus, digitech rp355 o digitech rp500?

dario9248
#1 por dario9248 el 01/12/2013
Hola amigos, se acercan las navidades y me quería pillar un pedal multiefectos, nunca he tenido uno y no entiendo mucho del tema, me aconsejaron entre:
- Line 6 pod floor plus
- Digitech rp355
- Digitech rp500
No se que diferencias hay entre ellos ni nada, si alguien supiera algo y me ayudase le estaría muy agradecido.
P.D: ¿Compraríais este tipo de pedales de segunda mano?
Un saludo. :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 01/12/2013
Hola yo tengo la RP 500 y va de maravilla se puede usar como multiefectos o como pedalera de pedales sueltos añadiendo así los efectos al limpio o a la distorsión de tu ampli. Se conecta al PC y se editan los presets y también se puede grabar ya que trae el cubase...en cuanto a sonido pues es bastante buena yo estoy muy contentó con ella.
Saludos!!!
Subir
txoler
#3 por txoler el 03/02/2014
Yo tengo la pedalera line 6 pood floor plus y va que te cagas, he probado digitech y no me gusta. los sonidos de line6 estan muy logrados, la calidad del pedal es muy buena (pedal de volumen y wah de metal) y super sencilla de usar ademas de ser bastante grande, puedes conectarla al ordenador tienes mil presets en la pagina de line para descargar y muchas mas cosillas.... Utilizo amplificador marshall y estoy supercontento.

http://www.youtube.com/watch?v=Imchdoa0iIc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo